Un chico tocando la guitarra

Salvapantallas de música : un chico tocando la guitarra

Salvapantallas de un chico tocando la guitarra

Salvapantallas animado de un chico tocando la guitarra

Salvapantallas de un Chico Tocando la Guitarra
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de un personaje tocando una guitarra roja sobre un fondo verde eléctrico. Muy Rock and Roll. Colores vivos en un entorno creativo y musical. Protector de pantalla para los amantes de la música, acompañado de una composición personal de este chico.

Personaje, chico, guitarra, rojo, verde, rock and roll, entorno creativo, amantes de la música, composición, letras, estilo, instrumento,. Descarga el salvapantallas de un Chico Tocando la Guitarra dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2644 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas un Chico Tocando la Guitarra de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de un Chico Tocando la Guitarra animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 9877 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2644 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1480 del Top
DESCARGAR
Descargado 1041 veces

Si eres un gran fan de Bruno Mars no te puedes perder su salvapantallas gratuito. En él puedes ver las mejores fotografías del cantante estadounidense mientras suena de fondo su gran éxito “Locked Out Of Heaven”. ¿Sabías que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández? Es hijo de madre filipina y padre puertorriqueño, y se crió en Honolulu, Hawái. Ahora puedes disfrutar de la música de Bruno Mars mientras sus imágenes adornan la pantalla de tu ordenador cuando dejes el PC inactivo durante unos minutos.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 962 del Top
DESCARGAR
Descargado 1502 veces

¿Te gusta el Saxofón? En este protector de pantalla, en él verás varios saxofones que giran 360 grados en un efecto 3D. El saxofón o saxo es un instrumento musical cónico de la familia de los instrumentos de viento, generalmente hecho de latón, que consta de una boquilla con una caña. El saxofón se asocia comúnmente con el jazz y es muy popular. Las personas que tocan el Saxofón se llaman saxofonistas.