Bruno Mars

Salvapantallas de música : Bruno Mars

Salvapantallas de Bruno Mars

Salvapantallas animado de Bruno Mars

Salvapantallas de Bruno Mars
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si eres un gran fan de Bruno Mars no te puedes perder su salvapantallas gratuito. En él puedes ver las mejores fotografías del cantante estadounidense mientras suena de fondo su gran éxito “Locked Out Of Heaven”. ¿Sabías que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández? Es hijo de madre filipina y padre puertorriqueño, y se crió en Honolulu, Hawái. Ahora puedes disfrutar de la música de Bruno Mars mientras sus imágenes adornan la pantalla de tu ordenador cuando dejes el PC inactivo durante unos minutos.

El artista que aparece en este salvapantallas es Bruno Mars, que nació el 8 de octubre del año 1985. Las influencias que ha recibido Bruno Mars desde su infancia son el reggae, o la música de grandes artistas como Michael Jackson o Elvis Presley. Su primes álbum se tituló “Doo-Wops & Hooligans”, que fue lanzado en 2010. Cuando alcanzó gran éxito este álbum, lanzó como sencillo “The Other Side” junto a Cee Lo Green y B. o. B. y ha colaborado en la creación de numerosas canciones de otros artistas, como “Fuck You” de Cee Lo Green, además de también ayudar a producir canciones para artistas como Brandy, Shontelle, K’naan, Sugababes, Sean Kingston o Mike Posner. Bruno Mars tiene un estilo propio muy reconocible que cada vez gana más seguidores. Se mueve en diversos géneros musicales, como hip hop, reggae, pop, rock, soul o R&B. Mars admite que sus gustos musicales son muy variados, abarcando desde Britney Spears o Jessie J hasta bandas como The Police o Led Zeppelin. No es de extrañar que con un entorno musical tan rico este artista estadounidense se encuentre en los puestos más altos de las listas de éxitos en todo el mundo. Ahora también podrás disfrutar de este salvapantallas con sonido, escuchando la canción “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars junto a sus fotografías.. Descarga el salvapantallas de Bruno Mars dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 31 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-29 10:07:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bruno Mars de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bruno Mars animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 31 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 19 votos
Nº 1285 del Top
DESCARGAR
Descargado 1317 veces

Si te gusta el piano, con este salvapantallas gratuito podrás ver un piano tocando una pieza musical de una partitura. El salvapantallas además tiene sonido, y suena de fondo una bonita y relajante canción de piano, una preciosa pieza musical para los amantes de la música clásica, más concretamente para todos aquellos que les guste el sonido de un piano.

7
7 de 10 - 26 votos
Nº 1412 del Top
DESCARGAR
Descargado 1126 veces

Salvapantallas de acordes de guitarra. Si te gusta la música, y en concreto la guitarra española, puedes tenes en tu pantalla este salvapantallas de un mástil de guitarra clásica con un acorde. Si te gusta la guitarra ahora puedes verla además de escucharla. La música es un arte y entretenimiento conocido en todo el mundo. En esta imagen puedes ver el mástil de una guitarra española dando vueltas. Se reflejan las seis clavijas y la madera de la guitarra. En el fondo podemos ver a un músico tocando una serie de acordes con este instrumento musical.