Britney Spears Circus

Salvapantallas de música : Britney Spears Circus

Salvapantallas de Britney Spears Circus

Salvapantallas animado de Britney Spears Circus

Salvapantallas de Britney Spears Circus
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Nuevo salvapantallas de la cantante y artista estadounidense Britney Spears. En este nuevo salvapantallas gratuito salen imágenes del último disco de Britney Spears, que se titula "Circus", y fue publicado en el año 2008, en dias cercanos al cumpleaños de Britney. Comparte en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ el resurgir de la artista del pop con este salvapantallas gratis de Circus. La princesa del pop vuelve a los puestos más altos con nuevos discos de estudio, como este "Circus" o el que posteriormente sacaría, "Femme Fatale".

Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en la ciudad de McComb, que se encuentra en el estado norteamericano de Misisipi. Desde el año 1992, la polifacética artista lleva cosechando éxitos, en mayor o menor medida.. Descarga el salvapantallas de Britney Spears Circus dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 33 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-05 14:07:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Britney Spears Circus de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Britney Spears Circus animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 33 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1780 del Top
DESCARGAR
Descargado 425 veces

¿No has podido ir al concierto de tu cantante favorito?. No te preocupes, con este salvapantallas de la multitud en el concierto, te podrás sentir como parte de ese concierto al que no pudiste asistir. Ser parte de la multitud te hace sentir integrado en el grupo, hace que tus cuerpo se llene de endorfinas, la conocida como hormona de la felicidad, hay una conexión especial entre el cantante y la multitud, es por eso, que los conciertos son recordados por la multitud como una experiencia irrepetible.

6
6 de 10 - 314 votos
Nº 619 del Top
DESCARGAR
Descargado 3331 veces

Beyoncé se llama en realidad Beyoncé Giselle Knowles, que empezó como cantante en el grupo Destiny's Child, que fue quienes la lanzaron a la fama. Beyoncé tiene una Estrella con las Destiny's Child en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero todavía no tiene una propia. Hoy en día dedica mucho dinero a ayudar a los demás con causas benéficas y también ha sacado a la venta una linea de productos de perfumería y moda con el nombre de Beyoncé.