Bola de discoteca

Salvapantallas de música : bola de discoteca

Salvapantallas de bola de discoteca

Salvapantallas animado de bola de discoteca

Salvapantallas de Bola de Discoteca
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito puedes tener en tu ordenador una bola de discoteca, también llamada bola de espejos, que son esferas recubiertas de pequeños espejos o cristales que reflejan las luces de colores en todas direcciones, creando una bonita atmósfera en las salas de baile de las discotecas. Estas bolas de discoteca fueron muy populares en la década de los 80.

Salvapantallas de una bola de discoteca. Convierte tu ordenador en una pista de baile con este vídeo de una bola de espejos o bola brillante. En cualquier pub o discoteca que cuente con pista de baile no debe faltar este elemento tan característico de la música.. Descarga el salvapantallas de Bola de Discoteca dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 330 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-15 13:02:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bola de Discoteca de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bola de Discoteca animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 266 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 330 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 5 votos
Nº 960 del Top
DESCARGAR
Descargado 2402 veces

¡Mira que salvapantallas tan impresionante! Aparecen los componentes de Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, durante una de sus sesiones en directo. Estos dos artistas se dedican a la música electrónica, con gran influencias de la música house, techno y electro. En sus últimos trabajos han realizado fusiones con dance pop, con colaboraciones como la de Pharrell Williams y Nile Rodgers. Si eres un verdadero fan de este dúo de músicos franceses, personaliza tu ordenador instalando este protector de pantalla de Daft Punk.

6
6 de 10 - 27 votos
Nº 1706 del Top
DESCARGAR
Descargado 1573 veces

Escucha la música en tu ordenador con este salvapantallas de un cantante que declama su música en el escenario. Un cantante que está acompañado por un contrabajo sobre el escenario. El músico toca el instrumento en la parte de atrás mientras el cantante chasquea los dedos al cantar llevan el ritmo. Para todos los amantes de la música una buena manera de animar su monitor en los momentos en que no se está utilizando el ordenador.