Bola de discoteca

Salvapantallas de música : bola de discoteca

Salvapantallas de bola de discoteca

Salvapantallas animado de bola de discoteca

Salvapantallas de Bola de Discoteca
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito puedes tener en tu ordenador una bola de discoteca, también llamada bola de espejos, que son esferas recubiertas de pequeños espejos o cristales que reflejan las luces de colores en todas direcciones, creando una bonita atmósfera en las salas de baile de las discotecas. Estas bolas de discoteca fueron muy populares en la década de los 80.

Salvapantallas de una bola de discoteca. Convierte tu ordenador en una pista de baile con este vídeo de una bola de espejos o bola brillante. En cualquier pub o discoteca que cuente con pista de baile no debe faltar este elemento tan característico de la música.. Descarga el salvapantallas de Bola de Discoteca dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 282 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-15 13:02:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bola de Discoteca de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bola de Discoteca animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 282 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1271 del Top
DESCARGAR
Descargado 1229 veces

Salvapantallas gratuito de Alejandro Sanz, un cantante y artista internacional. Con este salvapantallas podrás ver algunas de las mejores fotografías de Alejandro Sanz, tanto fotografías de estudio para promociones y discos como fotos tomadas en sus conciertos en directo. Si eres un verdadero fan de Alejandro Sanz no puedes dejar escapar este protector de pantalla de este músico español.

6
6 de 10 - 24 votos
Nº 833 del Top
DESCARGAR
Descargado 2106 veces

Salvapantallas de una guitarra. En este salvapantallas gratuito puedes ver el clavijero de una guitarra española, o guitarra clásica, que se eleva sobre unas partituras. Si eres un amante de la música, y te gusta éste instrumento, decarga este salvapantallas e instálatelo en tu ordenador gratis.