Altavoces de música

Salvapantallas de música : altavoces de música

Salvapantallas de altavoces de música

Salvapantallas animado de altavoces de música

Salvapantallas de Altavoces de Música
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Siente todo el ritmo con este salvapantallas gratuito musical! Unos potentes altavoces de los que salen ondas de sonido, el complemento ideal si te pones música en tu ordenador. Sea cual sea el estilo de música que te guste, tanto Pop, Dance o Rap, la mejor forma de escucharla es en un altavoz potente, como estos. Puedes compartirlo en las redes sociales, publicándolo en tu muro para tus amigos.

Los altavoces, también llamados bafles, son unos elementos indispensables en cualquier fiesta o discoteca, pero tiene otros importantes usos, como en los equipos musicales del coche o para el cine en casa.. Descarga el salvapantallas de Altavoces de Música dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 329 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-20 09:09:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Altavoces de Música de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Altavoces de Música animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 189 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 329 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1480 del Top
DESCARGAR
Descargado 1187 veces

Si eres un gran fan de Bruno Mars no te puedes perder su salvapantallas gratuito. En él puedes ver las mejores fotografías del cantante estadounidense mientras suena de fondo su gran éxito “Locked Out Of Heaven”. ¿Sabías que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández? Es hijo de madre filipina y padre puertorriqueño, y se crió en Honolulu, Hawái. Ahora puedes disfrutar de la música de Bruno Mars mientras sus imágenes adornan la pantalla de tu ordenador cuando dejes el PC inactivo durante unos minutos.

8
8 de 10 - 23 votos
Nº 875 del Top
DESCARGAR
Descargado 2504 veces

Un salvapantallas para llenar de ritmo y estilo tu pantalla de ordenador. Mientras los flashes y las luces brillan, se puede ver una silueta femenina bailando al son de la música. Si te gusta la música electrónica, la música techno o cualquier otro tipo de música, seguro que este salvapantallas te va a quedar muy bien. Comparte el salvapantallas de la discoteca en las redes sociales, y anima a todos tus amigos con este salvapantallas lleno de estilo. Discotecas, música a todo volumen, gente bailando sin límites y un montón de adrenalina te están esperando.