Acordes

Salvapantallas de música : acordes

Salvapantallas de acordes

Salvapantallas animado de acordes

Salvapantallas de Acordes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de acordes de guitarra. Si te gusta la música, y en concreto la guitarra española, puedes tenes en tu pantalla este salvapantallas de un mástil de guitarra clásica con un acorde. Si te gusta la guitarra ahora puedes verla además de escucharla. La música es un arte y entretenimiento conocido en todo el mundo. En esta imagen puedes ver el mástil de una guitarra española dando vueltas. Se reflejan las seis clavijas y la madera de la guitarra. En el fondo podemos ver a un músico tocando una serie de acordes con este instrumento musical.

Imagen en movimiento de una guitarra española girando. Es uno de los instrumentos musicales más populares del mundo. También podemos ver a un guitarrista tocando una serie de notas. Un acorde es un conjunto de tres notas tocadas a la vez. Disfruta con este protector de pantalla de una guitarra clásica. Si te gusta la música, seguro que te gusta este famoso instrumento musical.. Descarga el salvapantallas de Acordes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 154 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 13:03:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Acordes de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Acordes animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 189 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 154 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 23 votos
Nº 939 del Top
DESCARGAR
Descargado 3052 veces

La música está en todo el mundo. Este globo terráqueo de color dorado tiene puestos unos auriculares de música. También son llamados cascos de música. Mientras escucha unas movidas canciones, este planeta da pequeños saltos y baila animadamente. ¡Incluso da una vuelta! Con este salvapantallas cualquier ordenador tendrá un aspecto divertido y animado. ¡Lo que necesitas para tener un día lleno de energía! Disfruta de nuestros salvapantallas de música, con los artistas que más te gustan y los contenidos sobre temas musicales.

5
5 de 10 - 27 votos
Nº 1780 del Top
DESCARGAR
Descargado 1522 veces

¿No has podido ir al concierto de tu cantante favorito?. No te preocupes, con este salvapantallas de la multitud en el concierto, te podrás sentir como parte de ese concierto al que no pudiste asistir. Ser parte de la multitud te hace sentir integrado en el grupo, hace que tus cuerpo se llene de endorfinas, la conocida como hormona de la felicidad, hay una conexión especial entre el cantante y la multitud, es por eso, que los conciertos son recordados por la multitud como una experiencia irrepetible.