Carmen Electra

Salvapantallas de mujeres famosas : Carmen Electra

Salvapantallas de Carmen Electra

Salvapantallas animado de Carmen Electra

Salvapantallas de Carmen Electra
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación con imágenes de la famosa Carmen Electra, que es actriz, modelo, cantante y productora estadounidense. Además de su faceta musical, Carmen fue modelo y chica Playboy. Posó para la famosa revista en el mes de marzo de 1996, lo que provocó que Lisa Verger, la vicepresidente de la cadena MTV la escogiese en 1996 para el famoso programa "Singled Out". Gracias a este programa de televisión, Electra alcanzó la fama pública por sus prominentes atributos físicos.

Carmen Electra empezó su carrera como cantante, con un disco que no tuvo mucho éxito. La fama le llega del lado de la televisión, donde hizo varios programas y participó como actriz en alguna serie de televisión. Ha aparecido en varias películas con pequeños papeles y sobre todo en películas cómicas. Editó una serie de discos con programas donde explicaba como hacer bailes que se hicieron muy populares. Se casó con el jugador de baloncesto Dennis Rodman y luego con un músico también famoso, lo que ha hecho que crezca mucho su popularidad. . Descarga el salvapantallas de Carmen Electra dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 289 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Carmen Electra de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Carmen Electra animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 455 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 289 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1671 del Top
DESCARGAR
Descargado 623 veces

La guapa cantante Taylor Swift es la protagonista de este protector de pantalla sobre música. Taylor es una cantautora estadounidense que también ha trabajado como actriz, y es una de las artistas musicales del momento. Es este vídeo puedes ver fragmentos del videoclip de la canción Blank Space. Además de cantar y componer sus canciones, Swift también toca la guitarra, el piano, el banjo y hasta el ukelele, lo que le convierte en una artista realmente completa, además de ser muy atractiva.

8
8 de 10 - 1003 votos
Nº 327 del Top
DESCARGAR
Descargado 6558 veces

Imágenes de la famosa cantante canadiense Avril Lavigne en la pantalla de tu ordenador, con su guitarra y su particular estilo. Es una bonita colección de fotos de la joven Avril Ramona Lavigne, dedicado especialmente a todos los fans de la artista y cantante de rock. Con este salvapantallas animado tendrás una colección de imágenes gratis de Avril Lavigne, conocida por su talento musical y su propio estilo. Ella es conocida también como la princesa del pop punk, y además es muy guapa, con una mirada llena de belleza.