Rihanna

Salvapantallas de mujeres famosas : Rihanna

Salvapantallas de Rihanna

Salvapantallas animado de Rihanna

Salvapantallas de Rihanna
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quién no conoce hoy en día a Rihanna? Esta joven artista nacida en Saint Michael (Barbados) es hoy en día uno de los iconos más reconocidos de la música pop. Este salvapantallas contiene un fragmento del videoclip de su conocida canción Diamonds, canción que da nombre a su reciente gira mundial, Diamonds World Tour. En este vídeo ella aparece cantando mientras un precioso caballo negro galopa por una gran llanura. Si quieres disfrutar de esta cantante cada vez que dejes el ordenador inactivo, instala este salvapantallas gratis en tu ordenador.

Robyn Rihanna Fenty es una completa artista, ya que compagina su carrera musical como cantante con otros trabajos como actriz (como en la película Battleship) o modelo. Ella nació el 20 de febrero de 1988, y en el año 2005, a la edad de 17 años, lanzó su primer álbum Music of the Sun. Su segundo álbum llegó el siguiente año, con el nombre de A Girl Like Me (2006). Pero cuando alcanzó fama y éxito mundial fue con su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007) con conocidas canciones como Umbrella, Take A Bow, Disturbia o Don’t Stop the Music. Recientemente disfruta del éxito de su tema Diamonds, canción que da nombre a su gira mundial. Debido a su trabajo, esta joven artista ha logrado grandes premios, entre American Music Awards, Billboards Music Awards o Grammy Awards. Ha conseguido ser número 1 en muchos países alrededor del mundo, y se podría asegurar que esta cantante tendrá muchos grandes éxitos en el futuro.. Descarga el salvapantallas de Rihanna dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 49 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-11-25 09:11:24 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Rihanna de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Rihanna animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 91 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 49 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1406 del Top
DESCARGAR
Descargado 872 veces

Si eres fan de Reese Witherspoon ahora podrás tener algunas fotografías de esta popular actriz norteamericana en tu salvapantallas. Su nombre real es Laura Jeanne Reese Witherspoon, y es productora de cine además de actriz. Gracias a su papel junto a Joaquin Phoenix en la película Walk the Line, Reese ganó en 2005 el Óscar a Mejor Actriz por su papel como June Carter Cash, la segunda esposa de Johnny Cash.

8
8 de 10 - 21 votos
Nº 1145 del Top
DESCARGAR
Descargado 1209 veces

Si eres fan de Sandra Annette Bullock, más conocida simplemente como Sandra Bullock, no te puedes perder este salvapantallas gratuito con algunas de sus mejores fotografías. Desde el comienzo de su carrera hasta hoy, Sandra Bullock ha cosechado muchos éxitos, siendo en 2012 galardonada incluso con el Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz por «Un sueño posible».