Beyoncé Knowles: reina del R&B

Salvapantallas de mujeres famosas : Beyoncé Knowles: reina del R&B

Salvapantallas de Beyoncé Knowles: reina del R&B

Salvapantallas animado de Beyoncé Knowles: reina del R&B

Salvapantallas de Beyoncé Knowles: reina del R&B
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas con fotos de la famosa cantante de pop y Rhythm and blues, Beyoncé Knowles. Adquirió fama al haber pertenecido al grupo Destiny's Child. Debutó en su carrear en solitario en el año 2003 con el álbum titulado Dangerously In Love, que llego directamente al 1º lugar en la semana de su salida a la venta. Beyoncé Knowles es una de las artistas con más éxito del género R&B. Imágenes de la cantante Beyoncé. Indispensable para todos los fans.

Beyoncé Knowles es la reina del Rhythm and blues. Este es un género de música popular afro-americana que nació en Estados Unidos en los años 40 a partir del blues, el jazz y el gospel. Se considera la base para el nacimiento del rock and roll. Tiene fuertes influencias del jazz y el jump, además de la música gospel, y compases africanos. Beyoncé Knowles es uno de los artistas de este género más conocidos. Conocido también como contemporary R&B o simplemente R&B. . Descarga el salvapantallas de Beyoncé Knowles: reina del R&B dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 231 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Beyoncé Knowles: reina del R&B de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Beyoncé Knowles: reina del R&B animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 490 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 231 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 101 votos
Nº 741 del Top
DESCARGAR
Descargado 2328 veces

Colección de imágenes de la famosa actriz Angelina Jolie, que es una de las mujeres más atractivas del mundo. Angelina Jolie es una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto en Inocencia interrumpida. Angelina participa activamente en actos humanitarios tratando de promover la ayuda hacia los refugiados desde diversas asociaciones de las Naciones Unidas. Está casada con el famoso actor Brad Pitt con el que tiene varios hijos propios y adoptados.

7
7 de 10 - 2189 votos
Nº 197 del Top
DESCARGAR
Descargado 10803 veces

Salvapantallas de imágenes de Britney Spears, una cantante, bailarina y actriz norteamericana que también se dedica al mundo de la moda. Aquí podemos ver fotos de sus primeros años como cantante, cuando saltó a la fama. Esta artista de éxito internacional debutó en el año 1999 con el lanzamiento de su álbum Baby One More Time. Su aspecto e imagen inocente a la vez que sensual la convirtieron en uno de los ídolos juveniles de la época. Con el paso de los años ha cambiado esa imagen por otra más sensual y madura.