Emma Watson

Salvapantallas de mujeres famosas : Emma Watson

Salvapantallas de Emma Watson

Salvapantallas animado de Emma Watson

Salvapantallas de Emma Watson
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Emma Watson es una actriz inglesa, especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la saga cinematográfica Harry Potter. Una saga de películas basada en los populares libros de la escritora británica JK Rowling. Colección de imágenes de Emma Watson animadas para conocer mejor a esta joven actriz que es una persona con una gran reputación como protagonista.

Emma Watson es una joven actriz inglesa, que se hizo famosa en el mundo entero por su papel en las películas de Harry Potter donde hacía de bruja. Hermione Granger es la protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, con las historias basadas en los libros de JK Rowling, sobre unos jóvenes magos que estudian en un colegio de hechicería. Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson. También hace trabajos relacionados con la moda, hace diseños de ropa para marcas inglesas, donde es una persona muy popular. También ha hecho de modelo publicitaria, prestando su imagen para marcas de cosméticos. . Descarga el salvapantallas de Emma Watson dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1391 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Emma Watson de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Emma Watson animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3997 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1391 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1334 del Top
DESCARGAR
Descargado 1158 veces

¿Quién no conoce hoy en día a Rihanna? Esta joven artista nacida en Saint Michael (Barbados) es hoy en día uno de los iconos más reconocidos de la música pop. Este salvapantallas contiene un fragmento del videoclip de su conocida canción Diamonds, canción que da nombre a su reciente gira mundial, Diamonds World Tour. En este vídeo ella aparece cantando mientras un precioso caballo negro galopa por una gran llanura. Si quieres disfrutar de esta cantante cada vez que dejes el ordenador inactivo, instala este salvapantallas gratis en tu ordenador.

7
7 de 10 - 229 votos
Nº 464 del Top
DESCARGAR
Descargado 4538 veces

Salvapantallas deportivo de la guapa María Sharapova, es una jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Descarga esta colección de fotos de María Sharapova jugando al tenis para tu PC. María Yúrievna Sharápova es, además de una de las mejores tenistas del mundo, modelo profesional. Ha ganado los cuatro abiertos del Grand Slam en tenis profesional, por lo que es una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. Sharápova se convirtió en la tercera mujer más joven en ganar el torneo de Wimbledon.