Colección Avril Lavigne

Salvapantallas de mujeres famosas : colección Avril Lavigne

Salvapantallas de colección Avril Lavigne

Salvapantallas animado de colección Avril Lavigne

Salvapantallas de colección Avril Lavigne
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de la famosa cantante canadiense Avril Lavigne en la pantalla de tu ordenador, con su guitarra y su particular estilo. Es una bonita colección de fotos de la joven Avril Ramona Lavigne, dedicado especialmente a todos los fans de la artista y cantante de rock. Con este salvapantallas animado tendrás una colección de imágenes gratis de Avril Lavigne, conocida por su talento musical y su propio estilo. Ella es conocida también como la princesa del pop punk, y además es muy guapa, con una mirada llena de belleza.

Esta joven artista aparece en diferentes facetas en este protector de pantalla. En algunas se muestra tímida, en otras es agresiva y en muchas de ellas aparece alegre, divertida y muy natural. Avril Lavigne se caracteriza por ser una chica muy luchadora y por tener mucha energía. Ella lo demuestra cada vez que actúa en un escenario, donde se entrega por completo al público cantando sus populares canciones, como Sk8ter boi, Complicated, I'm With You, My Happy Ending y Girlfriend.. Descarga el salvapantallas de colección Avril Lavigne dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3430 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas colección Avril Lavigne de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de colección Avril Lavigne animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 7021 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3430 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 400 votos
Nº 360 del Top
DESCARGAR
Descargado 6714 veces

Hilary Duff es una actriz, cantante y diseñadora de modas estadounidense. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas de gran éxito como la saga de Más barato por docena (Doce en casa), A cinderella story y The Lizzie McGuire movie. Con nuestro salvapantallas disfrutarás de una colección de imágenes y fotografías de Hilary Duff en los primeros años de su carrera artística, musicla y cinematográfica.

6
6 de 10 - 80 votos
Nº 514 del Top
DESCARGAR
Descargado 4751 veces

La guapa y popular actriz española tiene multitud de seguidores y admiradores en todo el mundo por sus películas en Hollywood y España. Este salvapantallas está especialmente pensado para ellos: una sucesión de multitud de fotos de la bella actriz para decorar tu pantalla, cuando tu PC descansa. Si eres un fan de Penélope Cruz, descargarte este salvapantallas. Esta actriz española fue ganadora de un Óscar por su papel en la película de Pedro Almodovar, Volver. En esta colección puedes ver las mejores fotos de ella.