Christina Milian

Salvapantallas de mujeres famosas : Christina Milian

Salvapantallas de Christina Milian

Salvapantallas animado de Christina Milian

Salvapantallas de Christina Milian
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Christina Milian es una actriz americana y cantante nominada a un Premio Grammy como solista de R&B, además es cantautora, bailarina, presentadora de televisión y escritora. En su faceta como actriz protagonizo en el 2.003 el film “Love Don’t Cost A Thing” junto a Nick Cannon. Colección de imágenes de Christina Milian que puedes descargar y poner para proteger tu monitor gratis. Su nombre real es Christine Marie Flores y su familia es de origen cubano, por lo que tiene mucha relación con la cultura latina.

Christina Milian en su faceta profesional es cantautora, bailarina, anfitriona de televisión y escritora. Como cantante ha logrado tener 4 canciones en los Top 5 (y también 1 sencillo con otro artista en los Top 10) en Reino Unido así como en el resto de Europa y Norteamérica. Es una artista muy popular y querida dentro del mundo de la música. También ha participado en diversas actividades relacionadas con labores humanitarias. Ha presentado programas de televisión y aparecido como actriz en algunas series de televisión y películas. . Descarga el salvapantallas de Christina Milian dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 828 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Christina Milian de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Christina Milian animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1386 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 828 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 147 votos
Nº 698 del Top
DESCARGAR
Descargado 3347 veces

Salvapantallas de fotografías de Avril Lavigne, la cantante canadiense que es famosa en el mundo entero. Cuando tenía 17 años, su primer álbum salió a la venta en Estados Unidos, el 4 de junio de 2002. De este primer disco son canciones tan famosas como: Complicated, Sk8er Boi, I'm With You y Losing Grip. Su primer álbum ha vendido más de 16 millones de discos en todo el mundo, lo que la ha convertido en una gran estrella. Imágenes de la cantante pop-punk que se ha suavizado a una imagen más suave y juvenil.

7
7 de 10 - 229 votos
Nº 464 del Top
DESCARGAR
Descargado 5354 veces

Salvapantallas deportivo de la guapa María Sharapova, es una jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Descarga esta colección de fotos de María Sharapova jugando al tenis para tu PC. María Yúrievna Sharápova es, además de una de las mejores tenistas del mundo, modelo profesional. Ha ganado los cuatro abiertos del Grand Slam en tenis profesional, por lo que es una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. Sharápova se convirtió en la tercera mujer más joven en ganar el torneo de Wimbledon.