Britney Spears

Salvapantallas de mujeres famosas : Britney Spears

Salvapantallas de Britney Spears

Salvapantallas animado de Britney Spears

Salvapantallas de Britney Spears
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de imágenes de Britney Spears, una cantante, bailarina y actriz norteamericana que también se dedica al mundo de la moda. Aquí podemos ver fotos de sus primeros años como cantante, cuando saltó a la fama. Esta artista de éxito internacional debutó en el año 1999 con el lanzamiento de su álbum Baby One More Time. Su aspecto e imagen inocente a la vez que sensual la convirtieron en uno de los ídolos juveniles de la época. Con el paso de los años ha cambiado esa imagen por otra más sensual y madura.

Esta mujer rubia es Britney Jean Spears, aunque se la conoce simplemente como Britney Spears. Comenzó su carrera como cantante con su primer disco en 1999, dos años después de firmar su primer contrato discográfico con Jive Records. Luego siguió trabajando hasta que en 2004 pasó un tiempo alejada del mundo de la música, hasta su regreso en 2007 con su disco Blackout, que iría seguido de Circus. Actualmente sigue en activo, aunque con menor relevancia de la que tuvo en el pasado.. Descarga el salvapantallas de Britney Spears dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 6453 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Britney Spears de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Britney Spears animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 15323 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 6453 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 84 votos
Nº 715 del Top
DESCARGAR
Descargado 2487 veces

Con su álbum, The Best Damn Thing, Avril Lavigne ha adoptado una imagen más femenina que en los álbumes anteriores. Ha empezado a utilizar faldas y haciendo una gran identificación con el color rosa, al mismo tiempo que muestra un lado alegre y divertido. Ha cambiado su imagen de roquera hacia el de una chica más moderna que nunca. Colección de imágenes de la cantante para que la veas cada día en la pantalla de tu ordenador. Si eres fan de su música disfruta de esta colección de imágenes.

6
6 de 10 - 79 votos
Nº 514 del Top
DESCARGAR
Descargado 3895 veces

La guapa y popular actriz española tiene multitud de seguidores y admiradores en todo el mundo por sus películas en Hollywood y España. Este salvapantallas está especialmente pensado para ellos: una sucesión de multitud de fotos de la bella actriz para decorar tu pantalla, cuando tu PC descansa. Si eres un fan de Penélope Cruz, descargarte este salvapantallas. Esta actriz española fue ganadora de un Óscar por su papel en la película de Pedro Almodovar, Volver. En esta colección puedes ver las mejores fotos de ella.