Imágenes de Avril Lavigne

Salvapantallas de mujeres famosas : imágenes de Avril Lavigne

Salvapantallas de imágenes de Avril Lavigne

Salvapantallas animado de imágenes de Avril Lavigne

Salvapantallas de imágenes de Avril Lavigne
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con su álbum, The Best Damn Thing, Avril Lavigne ha adoptado una imagen más femenina que en los álbumes anteriores. Ha empezado a utilizar faldas y haciendo una gran identificación con el color rosa, al mismo tiempo que muestra un lado alegre y divertido. Ha cambiado su imagen de roquera hacia el de una chica más moderna que nunca. Colección de imágenes de la cantante para que la veas cada día en la pantalla de tu ordenador. Si eres fan de su música disfruta de esta colección de imágenes.

Avril Lavigne es una cantante canadiense muy femenina, que ha cambiado su imagen ahora de chica dura a una mujer más femenina y moderna. Ha sacado un nuevo disco que se llama: The Best Damn Thing. Un cambio de imagen para una colección de imágenes de la cantante en posturas más femeninas y cuidadas. Ya es una estrella del panorama musical mundial y ha tenido que buscar una manera de acercar su imagen de mujer femenina para estar cerca de las chicas adolescentes. Un estilo de imagen y de música que se adapta para acercarse a todo el público y todos sus seguidores. Todos los músicos evolucionan a lo largo de su carrera y ella también. . Descarga el salvapantallas de imágenes de Avril Lavigne dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 326 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas imágenes de Avril Lavigne de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de imágenes de Avril Lavigne animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 588 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 326 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 142 votos
Nº 723 del Top
DESCARGAR
Descargado 2194 veces

Salvapantallas de Avril Lavigne, la cantante canadiense que con 17 años obtuvo un éxito enorme siendo número uno en Australia, Estados Unidos y Reino Unido. En 2002 su primer álbum, Let Go, salió a la venta en Estados Unidos, con el que ha vendido más de 16 millones de copias y ha sido el arranque de su carrera en todo el mundo. Fotografías de la artista pop-punk o rock, en la pantalla de tu ordenador. Para los fans de Avril Lavigne ofrecemos esta colección de imágenes de la cantante.

6
6 de 10 - 93 votos
Nº 660 del Top
DESCARGAR
Descargado 2669 veces

Cuando salió a la venta su primer disco, Avril Lavigne era conocida por su estilo al usar corbatas. A partir del año 2003 se convirtió en un símbolo de la moda y desarrollo su propio estilo más femenino y con un aire más pop. Con las salida de Under My Skin, Avril adoptó una imagen con un toque ligero de grunge, adaptando las calaveras como símbolo personal. Colección de imágenes de Avril Lavigne, la joven cantante canadiense que es famosa en el mundo entero.