Alicia Silverstone

Salvapantallas de mujeres famosas : Alicia Silverstone

Salvapantallas de Alicia Silverstone

Salvapantallas animado de Alicia Silverstone

Salvapantallas de Alicia Silverstone
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Alicia Silverstone es una ex-modelo y actriz estadounidense. Saltó a la fama durante su etapa juvenil cuando apareció en algunos vídeosclips del grupo Aerosmith. Tras ello, trabajó como actriz en algunas películas muy populares como Clueless (1995) y Batman & Robin (1997). Aquí podemos ver diferentes fotografías pertenecientes al auge de su carrera, durante la década de los 90, cuando la actriz estaba muy de moda. Las imágenes pertenecen a diferentes sesiones de fotos y promociones en las que ha trabajado la actriz.

Esta actriz que aparece posando como una modelo es Alicia Silverstone, que tuvo un gran auge durante la década de los 90, cuando protagonizó numerosas películas. Aunque después de estos proyectos ha participado en otros largometrajes más (como Stormbreaker en 2006 o Tropic Thunder en 2008) esta actriz ha pasado más desapercibida de las grandes superproducciones para dedicarse a proyectos más independientes. Eso incluye películas alternativas o cortometrajes.. Descarga el salvapantallas de Alicia Silverstone dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Mujeres Famosas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Mujeres Famosas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 770 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Alicia Silverstone de Mujeres Famosas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Mujeres Famosas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Alicia Silverstone animado de Mujeres Famosas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1015 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 770 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1334 del Top
DESCARGAR
Descargado 1111 veces

¿Quién no conoce hoy en día a Rihanna? Esta joven artista nacida en Saint Michael (Barbados) es hoy en día uno de los iconos más reconocidos de la música pop. Este salvapantallas contiene un fragmento del videoclip de su conocida canción Diamonds, canción que da nombre a su reciente gira mundial, Diamonds World Tour. En este vídeo ella aparece cantando mientras un precioso caballo negro galopa por una gran llanura. Si quieres disfrutar de esta cantante cada vez que dejes el ordenador inactivo, instala este salvapantallas gratis en tu ordenador.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1671 del Top
DESCARGAR
Descargado 623 veces

La guapa cantante Taylor Swift es la protagonista de este protector de pantalla sobre música. Taylor es una cantautora estadounidense que también ha trabajado como actriz, y es una de las artistas musicales del momento. Es este vídeo puedes ver fragmentos del videoclip de la canción Blank Space. Además de cantar y componer sus canciones, Swift también toca la guitarra, el piano, el banjo y hasta el ukelele, lo que le convierte en una artista realmente completa, además de ser muy atractiva.