El tren del oso y el conejo

Salvapantallas de juguetes : el tren del oso y el conejo

Salvapantallas de el tren del oso y el conejo

Salvapantallas animado de el tren del oso y el conejo

Salvapantallas de el Tren del Oso y el Conejo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega el reloj favorito para los niños o los adultos que sean infantiles. Un reloj lleno de color y personajes divertidos que gustarán a los niños. Nuestros amigos, los peluches se van de viaje y este es su protector de pantalla con los animalitos formando las horas del reloj. Color y diversión para toda la familia con este reloj infantil de animales de peluche.

Entrañable salvapantallas de un tren de juguete en el que van a bordo dos peluches, un oso y un conejo, además de otros animalitos de peluche, debajo de los raíles del tren vemos un papel tapiz que nos recuerda a una tela antigua e infantil con remiendos de tela de cuadros y de flores.. Descarga el salvapantallas de el Tren del Oso y el Conejo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 242 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-25 15:10:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas el Tren del Oso y el Conejo de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de el Tren del Oso y el Conejo animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 602 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 242 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 127 votos
Nº 586 del Top
DESCARGAR
Descargado 4309 veces

Legoland es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de atracciones y juegos -casi todos construidos con piezas de este famoso juego- están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Colección de imágenes del parque temático Legoland California.

6
6 de 10 - 666 votos
Nº 287 del Top
DESCARGAR
Descargado 8740 veces

Un peluche es un juguete de tela relleno de paja, algodón, judías, u otro material. Es un juguete que puede ser usado por un niño o un adulto. Muchos enamorados se regalan peluches para expresar cariño. Fotografías e imágenes de peluches de todos tipos, como osos, perros y otros animales, que resultan perfectos para expresar amor entre las parejas de enamorados. El color rojo es el que mejor simboliza el amor, y a un adorable peluche basta con añadirle ese color con algún icono romántico (como corazones, flores o lazos) para convertirlo en un regalo romántico.