El tren del oso y el conejo

Salvapantallas de juguetes : el tren del oso y el conejo

Salvapantallas de el tren del oso y el conejo

Salvapantallas animado de el tren del oso y el conejo

Salvapantallas de el Tren del Oso y el Conejo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega el reloj favorito para los niños o los adultos que sean infantiles. Un reloj lleno de color y personajes divertidos que gustarán a los niños. Nuestros amigos, los peluches se van de viaje y este es su protector de pantalla con los animalitos formando las horas del reloj. Color y diversión para toda la familia con este reloj infantil de animales de peluche.

Entrañable salvapantallas de un tren de juguete en el que van a bordo dos peluches, un oso y un conejo, además de otros animalitos de peluche, debajo de los raíles del tren vemos un papel tapiz que nos recuerda a una tela antigua e infantil con remiendos de tela de cuadros y de flores.. Descarga el salvapantallas de el Tren del Oso y el Conejo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 244 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-25 15:10:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas el Tren del Oso y el Conejo de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de el Tren del Oso y el Conejo animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 602 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 244 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1761 del Top
DESCARGAR
Descargado 1990 veces

El bonito camión de peluche que aparece en este protector de pantalla le gustará sobre todo a los niños, ya que tiene divertidas formas y colores vivos que alegrarán la pantalla del ordenador. Este pequeño camión de juguete tiene una expresión muy amigable, y en la parte trasera él lleva un cerdito de color rosa que va cómodamente montado. Es una bonita manera de añadir un toque alegre e infantil a tu ordenador con este juguete especialmente diseñado para niños pequeños.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1498 del Top
DESCARGAR
Descargado 2295 veces

Esta familia esta divirtiéndose jugando al rugby en el campo, y ahora tiene la pelota la madre, que parece una experta en ese deporte. Su hija mayor y su hijo menor están listos para una nueva jugada. Ella está haciendo malabarismos y equilibrios con la pelota de rugby, que es igual con la que se juega al fútbol americano. Si quieres añadir a tu ordenador algo que te recuerde al tiempo que pasas con tu familia, aquí tienes una buena opción. Es un salvapantallas perfecto para instalar en el ordenador del trabajo o en la oficina donde pasas gran parte del tiempo. Una bonita escena familiar durante un día soleado sobre la hierba del campo.