Pequeño tren

Salvapantallas de juguetes : pequeño tren

Salvapantallas de pequeño tren

Salvapantallas animado de pequeño tren

Salvapantallas de Pequeño Tren
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este pequeño tren de juguete corre a toda velocidad sobre unas vías de madera, dando toda la vuelta al circuito, subiendo y bajando por un puente. Los trenes de madera son un juguete que siempre le ha gustado mucho a los niños, porque son además un juego de construcciones con el que pueden construir sus propios recorridos para después hacer circular al tren.

Salvapantallas de tren de madera, un pequeño tren de juguete con unas vías de madera, encajadas por unas piezas de construcciones. Los juegos de construir ayudan a los niños más pequeños a desarrollar su imaginación y a mejorar sus habilidades motrices, manipulando con precisión pequeños objetos y piezas.. Descarga el salvapantallas de Pequeño Tren dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 15 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-26 15:02:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pequeño Tren de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pequeño Tren animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 15 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 80 votos
Nº 616 del Top
DESCARGAR
Descargado 3287 veces

La estación del año favorita para los niños es el invierno. A pesar del frío, la nieve es una de las cosas más divertidas con las que jugar. Si una vista está llena de nieve, hielo, muñecos de nieve, elfos, y más, entonces se le llama paraíso invernal. Este salvapantallas no sólo tiene eso, sino que además ha cobrado vida. ¡Compruébalo!

6
6 de 10 - 127 votos
Nº 586 del Top
DESCARGAR
Descargado 3476 veces

Legoland es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de atracciones y juegos -casi todos construidos con piezas de este famoso juego- están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Colección de imágenes del parque temático Legoland California.