Peluches para enamorados

Salvapantallas de juguetes : peluches para enamorados

Salvapantallas de peluches para enamorados

Salvapantallas animado de peluches para enamorados

Salvapantallas de peluches para enamorados
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un peluche es un juguete de tela relleno de paja, algodón, judías, u otro material. Es un juguete que puede ser usado por un niño o un adulto. Muchos enamorados se regalan peluches para expresar cariño. Fotografías e imágenes de peluches de todos tipos, como osos, perros y otros animales, que resultan perfectos para expresar amor entre las parejas de enamorados. El color rojo es el que mejor simboliza el amor, y a un adorable peluche basta con añadirle ese color con algún icono romántico (como corazones, flores o lazos) para convertirlo en un regalo romántico.

Los peluches son muñecos de tela con relleno, que puede ser gomaespuma o algodón. Suelen representar animales con aspecto muy adorable, y a los niños les encanta abrazar estos juguetes, sobre todo para dormir. Como tienen un aspecto muy tierno, son el regalo perfecto para una pareja de enamorados. Un regalo romántico que se acompaña de los típicos símbolos del romanticismo y el amor, como los corazones o las flores, siempre de color rojo.. Descarga el salvapantallas de peluches para enamorados dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1263 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 12:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas peluches para enamorados de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de peluches para enamorados animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4662 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1263 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 2 votos
Nº 1503 del Top
DESCARGAR
Descargado 2324 veces

¿Quién no ha jugado alguna vez una partida de futbolín? Estas mesas de juego son muy populares hoy en día en las salas recreativas. También es conocido como fútbol de mesa, y está compuesto por unas barras giratorias donde se colocan las figuras de los jugadores para golpear a la bola. En este salvapantallas las figuritas son de plástico, y hay dos equipos, el equipo azul y el equipo rojo. El objetivo de este juego es marcar gol en la portería contraria, al igual que el fútbol. Si este protector de pantalla te trae recuerdos, te lo puedes instalar totalmente gratis en tu ordenador.

7
7 de 10 - 189 votos
Nº 380 del Top
DESCARGAR
Descargado 6806 veces

Observa esta divertida persecución animada: un gran pajarito persigue incansablemente a un abejorro. El abejorro vuela veloz portando una bolsa marrón. El pájaro se esfuerza una y otra vez, pero no consigue llegar hasta el insecto. El gracioso abejorro es inalcanzable. Estos dibujos animados son muy divertidos y graciosos, perfectos para poner como protector de pantalla. Ellos están animados de la forma tradicional. Una cómica carrera de animales, dibujados con estilo de caricatura, especialmente pensado para los niños más pequeños de la casa.