Parchís

Salvapantallas de juguetes : parchís

Salvapantallas de parchís

Salvapantallas animado de parchís

Salvapantallas de Parchís
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si te gusta el Parchís, con este salvapantallas gratuito puedes tenerlo en tu pantalla de ordenador para protegerlo. Verás como cae el dado sobre el tablero, aunque no lo verás pararse. En el Parchís tradicional se puede elegir entre cuatro colores, rojo, verde, amarillo y azul, y el objetivo es dar una vuelta al tablero con todas tus fichas, hasta que se metan en casa. Diviértete con tus amigos con este salvapantallas del parchís, y publícalo en las redes sociales.

El Parchís tiene varias variantes. En alguna variante pueden jugar 6 o más jugadores, en otras se juega lanzando varios dados, e incluso las modificaciones en las normas originales ya pueden considerarse una variante del Parchís.. Descarga el salvapantallas de Parchís dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 12 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-05 10:10:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Parchís de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Parchís animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 12 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 2 votos
Nº 950 del Top
DESCARGAR
Descargado 1718 veces

Salvapantallas de juguetes esparcidos por una habitación de color rosa, donde hay muchos juguetes como osos de peluche, pelotas, muñecos y hasta un tren de juguete que rueda en círculos por la habitación, mientras su chimenea echa humo. Un bonito salvapantallas infantil, con muchos juguetes, ideal para los más pequeños de la casa. Puedes compartir este salvapantallas de juguetes en tus redes sociales, para que tus amigos lo vean en sus perfiles.

9
9 de 10 - 9 votos
Nº 1222 del Top
DESCARGAR
Descargado 1355 veces

Monster High es la historia de los monstruos adolescentes, los descendientes de todos los monstruos clásicos del cine y la literatura como Drácula, Frankenstein, la momia, Medusa, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, Zombies, El Hombre Lobo, etc. La colección empezó por las muñecas de Mattel y hoy en día hay serie de dibujos animados por Internet y películas ene DVD.