Pajarito y abejorro

Salvapantallas de juguetes : pajarito y abejorro

Salvapantallas de pajarito y abejorro

Salvapantallas animado de pajarito y abejorro

Salvapantallas de pajarito y abejorro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Observa esta divertida persecución animada: un gran pajarito persigue incansablemente a un abejorro. El abejorro vuela veloz portando una bolsa marrón. El pájaro se esfuerza una y otra vez, pero no consigue llegar hasta el insecto. El gracioso abejorro es inalcanzable. Estos dibujos animados son muy divertidos y graciosos, perfectos para poner como protector de pantalla. Ellos están animados de la forma tradicional. Una cómica carrera de animales, dibujados con estilo de caricatura, especialmente pensado para los niños más pequeños de la casa.

Este pájaro tan gracioso está dibujado mediante formas muy simples y básicas, pero resulta ser un personaje muy divertido. Tiene una mirada muy alocada pero inocente, y va revoloteando a toda velocidad, siguiendo a un abejorro que vuela ante él. El insecto volador transporta un pequeño saco marrón, que no sabemos qué es lo que contiene. Aunque en la naturaleza los pájaros se alimentan de pequeños insectos, en esta escena no parece que quiera hacerle ningún daño, ya que son amigos.. Descarga el salvapantallas de pajarito y abejorro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 564 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pajarito y abejorro de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pajarito y abejorro animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1323 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 564 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1199 del Top
DESCARGAR
Descargado 2456 veces

Un simpático cochecito recorre la ciudad pasando entre otros coches por la carretera. Un coche rojo que le encantará a los niños que con alegría y velocidad adelanta a todos los coches en la carretera de esta ciudad de dibujos animados. Taxis, coches azules, coches rojos y más coches infantiles en este salvapantallas para niños que te alegrará tener en tu monitor.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1498 del Top
DESCARGAR
Descargado 2295 veces

Esta familia esta divirtiéndose jugando al rugby en el campo, y ahora tiene la pelota la madre, que parece una experta en ese deporte. Su hija mayor y su hijo menor están listos para una nueva jugada. Ella está haciendo malabarismos y equilibrios con la pelota de rugby, que es igual con la que se juega al fútbol americano. Si quieres añadir a tu ordenador algo que te recuerde al tiempo que pasas con tu familia, aquí tienes una buena opción. Es un salvapantallas perfecto para instalar en el ordenador del trabajo o en la oficina donde pasas gran parte del tiempo. Una bonita escena familiar durante un día soleado sobre la hierba del campo.