Oso de peluche dormido

Salvapantallas de juguetes : oso de peluche dormido

Salvapantallas de oso de peluche dormido

Salvapantallas animado de oso de peluche dormido

Salvapantallas de Oso de Peluche Dormido
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito está pensado para los más pequeños de los casa. Un adorable oso de peluche duerme plácidamente, con su lámpara de mesilla encendida, bien tapado con su manta de flores. También es una buena manera de mandar a los pequeños a la cama cuando llega la hora, con este tranquilo salvapantallas. Comparte con quien quieras este salvapantallas gratis, ¡puedes publicarlo en tus redes sociales!

Los peluches son blandos muñecos de tela que están rellenos de algodón o gomaespuma, lo que hace que sean unos juguetes blandos y abrazables, lo que les convierte en los compañeros ideales para que los pequeños no duerman solos.. Descarga el salvapantallas de Oso de Peluche Dormido dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 59 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-20 09:09:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Oso de Peluche Dormido de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Oso de Peluche Dormido animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 59 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 12 votos
Nº 1349 del Top
DESCARGAR
Descargado 2230 veces

En esta animación hay dos simpáticas hadas volando en el cielo azul. Las ninfas están alumbradas por los rayos de sol. Una de las criaturas fantásticas es rubia y lleva un vestido verde y botas amarillas. El otro hada tiene el pelo marrón y lleva un vestido largo lila. Las dos tienen pequeñas alas blancas que mueven para mantenerse volando sobre el aire. Según la tradición, son las protectoras y guardianas de la naturaleza. Si quieres adornar tu monitor con estas criaturas fantásticas, descarga esta imagen en movimiento.

6
6 de 10 - 80 votos
Nº 616 del Top
DESCARGAR
Descargado 3943 veces

La estación del año favorita para los niños es el invierno. A pesar del frío, la nieve es una de las cosas más divertidas con las que jugar. Si una vista está llena de nieve, hielo, muñecos de nieve, elfos, y más, entonces se le llama paraíso invernal. Este salvapantallas no sólo tiene eso, sino que además ha cobrado vida. ¡Compruébalo!