Oso de peluche dormido

Salvapantallas de juguetes : oso de peluche dormido

Salvapantallas de oso de peluche dormido

Salvapantallas animado de oso de peluche dormido

Salvapantallas de Oso de Peluche Dormido
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito está pensado para los más pequeños de los casa. Un adorable oso de peluche duerme plácidamente, con su lámpara de mesilla encendida, bien tapado con su manta de flores. También es una buena manera de mandar a los pequeños a la cama cuando llega la hora, con este tranquilo salvapantallas. Comparte con quien quieras este salvapantallas gratis, ¡puedes publicarlo en tus redes sociales!

Los peluches son blandos muñecos de tela que están rellenos de algodón o gomaespuma, lo que hace que sean unos juguetes blandos y abrazables, lo que les convierte en los compañeros ideales para que los pequeños no duerman solos.. Descarga el salvapantallas de Oso de Peluche Dormido dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 55 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-20 09:09:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Oso de Peluche Dormido de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Oso de Peluche Dormido animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 55 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 435 votos
Nº 328 del Top
DESCARGAR
Descargado 7476 veces

¿Te gustaría jugar con esta adorable muñeca? Encantadora animación infantil para decorar tu pantalla: una niña sopla un instrumento del que salen corazoncitos, en un paisaje de muchos colores llamativos. La muñeca está de pie sobre nenúfares, rodeada de plantas con forma de corazón. Una pequeña muñeca está tocando un instrumento de viento como la flauta o la trompeta, y surge una melodía romántica llena de corazones. El estanque en el que se encuentra se llena de preciosas canciones y todo se llena de magia gracias a ella.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1498 del Top
DESCARGAR
Descargado 1736 veces

Esta familia esta divirtiéndose jugando al rugby en el campo, y ahora tiene la pelota la madre, que parece una experta en ese deporte. Su hija mayor y su hijo menor están listos para una nueva jugada. Ella está haciendo malabarismos y equilibrios con la pelota de rugby, que es igual con la que se juega al fútbol americano. Si quieres añadir a tu ordenador algo que te recuerde al tiempo que pasas con tu familia, aquí tienes una buena opción. Es un salvapantallas perfecto para instalar en el ordenador del trabajo o en la oficina donde pasas gran parte del tiempo. Una bonita escena familiar durante un día soleado sobre la hierba del campo.