Niña en un columpio

Salvapantallas de juguetes : niña en un columpio

Salvapantallas de niña en un columpio

Salvapantallas animado de niña en un columpio

Salvapantallas de Niña en un columpio
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una niña se balancea tranquilamente en el columpio que cuelga de un árbol mientras por el cielo pasan las nubes y a lo lejos podemos ver, tanto una casa de campo como los edificios de una ciudad. Si eres un amante de los columpios este es tu salvapantallas, un relajante protector de pantalla de una simpática chica o niña que se balancea en un columpio bajo el sol del campo, en plena naturaleza.

Un columpio es un asiento que cuelga de dos cuerdas o cadenas, utilizado por los niños para su diversión. Los columpios pueden colgar de una estructura de metal o de madera, aunque en este salvapantallas cuelga de un árbol. El juego consiste en moverse hacia adelante y hacia atrás. Uno de los columpios más populares son los que tienen un neumático para sentarse. Los columpios son uno de los juguetes más habituales en los parques públicos infantiles.. Descarga el salvapantallas de Niña en un columpio dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 54 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-22 08:08:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Niña en un columpio de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Niña en un columpio animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 54 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1217 del Top
DESCARGAR
Descargado 2267 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver como se encajan las piezas de un puzzle en 3D. Los puzles como el que puedes ver aquí han sido un gran entretenimiento para los niños de diferentes generaciones. Hoy en día, pese al auge de las nuevas tecnologías, los puzles siguen siendo un juguete muy popular entre los niños. Además de un puzle tradicional, también se pueden realizar puzles online de tus personajes favoritos. Las piezas de color naranja, amarillo y marrón se van encajando en su lugar correspondiente en un interminable puzzle en 3 dimensiones.

6
6 de 10 - 19 votos
Nº 700 del Top
DESCARGAR
Descargado 4213 veces

En Pascua los niños son los que más disfrutan con juegos llenos de colores y risas. La actividad más característica con la que los niños disfrutan mucho es el juego de buscar huevos de pascua. Todos los niño corren por el campo buscando huevos de colores escondidos entre la hierba. Para recolectarlos, todos llevan una cesta donde los van depositando con mucho cuidado, porque podrían romperse. Algunos son huevos de chocolate, un dulce que le gusta a casi todo el mundo, ¡incluso a los adultos! Para todos los niños, la Pascua es la festividad perfecta. En este protector de pantallas, averiguarás por qué.