Muñecas Monster High

Salvapantallas de juguetes : Muñecas Monster High

Salvapantallas de Muñecas Monster High

Salvapantallas animado de Muñecas Monster High

Salvapantallas de Muñecas Monster High
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Monster High es la historia de los monstruos adolescentes, los descendientes de todos los monstruos clásicos del cine y la literatura como Drácula, Frankenstein, la momia, Medusa, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, Zombies, El Hombre Lobo, etc. La colección empezó por las muñecas de Mattel y hoy en día hay serie de dibujos animados por Internet y películas ene DVD.

Monster High cuenta la historia de los monstruos más famosos de todos los tiempos en forma de adolescentes y sus aventuras en el instituto o la escuela. Cada monstruo tiene las características de su tipo como los zombies, vampiros u hombres lobo. Son una colección de muñecas muy populares y hoy en día hay toda clase de productos destinados a las niñas sobre los personajes. Es la colección de muñecas más de moda hora mismo. Si te gustan las Monster High te recomendamos los Dibujos para Colorear de Monster High con Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile, Lagoona Blue y Ghoulia Yelps.. Descarga el salvapantallas de Muñecas Monster High dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 109 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-14 09:12:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Muñecas Monster High de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Muñecas Monster High animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 109 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 666 votos
Nº 287 del Top
DESCARGAR
Descargado 7483 veces

Un peluche es un juguete de tela relleno de paja, algodón, judías, u otro material. Es un juguete que puede ser usado por un niño o un adulto. Muchos enamorados se regalan peluches para expresar cariño. Fotografías e imágenes de peluches de todos tipos, como osos, perros y otros animales, que resultan perfectos para expresar amor entre las parejas de enamorados. El color rojo es el que mejor simboliza el amor, y a un adorable peluche basta con añadirle ese color con algún icono romántico (como corazones, flores o lazos) para convertirlo en un regalo romántico.

5
5 de 10 - 154 votos
Nº 436 del Top
DESCARGAR
Descargado 4678 veces

Cometas escapan volando de tu pantalla. Descarga este salvapantallas y rememora la ilusión de jugar a la cometa. Recuerda la emoción de construir una cometa y hacerla volar. Estas cometas de colores que vuelan por la pantalla en este salvapantallas animado, dan un toque juguetón a tu PC. Es un bonito salvapantallas donde puedes ver como las cometas de colores van ascendiendo hacia el cielo. Seguro que esta animación le va a gustar sobre todo a los niños, ya que es un tema infantil de un juego de la infancia. También le encantará a los más nostálgicos.