Muñecas Monster High

Salvapantallas de juguetes : Muñecas Monster High

Salvapantallas de Muñecas Monster High

Salvapantallas animado de Muñecas Monster High

Salvapantallas de Muñecas Monster High
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Monster High es la historia de los monstruos adolescentes, los descendientes de todos los monstruos clásicos del cine y la literatura como Drácula, Frankenstein, la momia, Medusa, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, Zombies, El Hombre Lobo, etc. La colección empezó por las muñecas de Mattel y hoy en día hay serie de dibujos animados por Internet y películas ene DVD.

Monster High cuenta la historia de los monstruos más famosos de todos los tiempos en forma de adolescentes y sus aventuras en el instituto o la escuela. Cada monstruo tiene las características de su tipo como los zombies, vampiros u hombres lobo. Son una colección de muñecas muy populares y hoy en día hay toda clase de productos destinados a las niñas sobre los personajes. Es la colección de muñecas más de moda hora mismo. Si te gustan las Monster High te recomendamos los Dibujos para Colorear de Monster High con Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile, Lagoona Blue y Ghoulia Yelps.. Descarga el salvapantallas de Muñecas Monster High dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 128 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-14 09:12:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Muñecas Monster High de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Muñecas Monster High animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 128 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 2 votos
Nº 1503 del Top
DESCARGAR
Descargado 1126 veces

¿Quién no ha jugado alguna vez una partida de futbolín? Estas mesas de juego son muy populares hoy en día en las salas recreativas. También es conocido como fútbol de mesa, y está compuesto por unas barras giratorias donde se colocan las figuras de los jugadores para golpear a la bola. En este salvapantallas las figuritas son de plástico, y hay dos equipos, el equipo azul y el equipo rojo. El objetivo de este juego es marcar gol en la portería contraria, al igual que el fútbol. Si este protector de pantalla te trae recuerdos, te lo puedes instalar totalmente gratis en tu ordenador.

5
5 de 10 - 251 votos
Nº 531 del Top
DESCARGAR
Descargado 4181 veces

Este simpático muñeco de nieve se desliza sobre sus esquíes en la nieve. Esquiar es un divertido juego que se puede practicar durante el invierno. Si eres de esas personas que disfrutan cuando cae una gran nevada en la ciudad, este salvapantallas expresa perfectamente ese sentimiento. Siente la velocidad de un descenso por las pistas de esquí e instala esta animación de un hombre de nieve esquiador para que proteja los píxeles de la pantalla de tu ordenador. Así tendrás la pantalla totalmente personalizada.