Juego de pascua

Salvapantallas de juguetes : juego de pascua

Salvapantallas de juego de pascua

Salvapantallas animado de juego de pascua

Salvapantallas de juego de Pascua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En Pascua los niños son los que más disfrutan con juegos llenos de colores y risas. La actividad más característica con la que los niños disfrutan mucho es el juego de buscar huevos de pascua. Todos los niño corren por el campo buscando huevos de colores escondidos entre la hierba. Para recolectarlos, todos llevan una cesta donde los van depositando con mucho cuidado, porque podrían romperse. Algunos son huevos de chocolate, un dulce que le gusta a casi todo el mundo, ¡incluso a los adultos! Para todos los niños, la Pascua es la festividad perfecta. En este protector de pantallas, averiguarás por qué.

La festividad de la Pascua se caracteriza sobre todo por los huevos de pascua, que hoy en día son de chocolate pero antiguamente eran huevos de gallina. También es muy característica la figura del conejo de Pascua, que era el que traía a los niños los huevos como un regalo en estas fechas. Actualmente la actividad de pintar huevos de Pascua es también un juego muy divertido para los niños, que pasan un rato agradable y muy creativo.. Descarga el salvapantallas de juego de Pascua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 100 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 15:11:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas juego de Pascua de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de juego de Pascua animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 100 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 435 votos
Nº 328 del Top
DESCARGAR
Descargado 7382 veces

¿Te gustaría jugar con esta adorable muñeca? Encantadora animación infantil para decorar tu pantalla: una niña sopla un instrumento del que salen corazoncitos, en un paisaje de muchos colores llamativos. La muñeca está de pie sobre nenúfares, rodeada de plantas con forma de corazón. Una pequeña muñeca está tocando un instrumento de viento como la flauta o la trompeta, y surge una melodía romántica llena de corazones. El estanque en el que se encuentra se llena de preciosas canciones y todo se llena de magia gracias a ella.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1761 del Top
DESCARGAR
Descargado 1295 veces

El bonito camión de peluche que aparece en este protector de pantalla le gustará sobre todo a los niños, ya que tiene divertidas formas y colores vivos que alegrarán la pantalla del ordenador. Este pequeño camión de juguete tiene una expresión muy amigable, y en la parte trasera él lleva un cerdito de color rosa que va cómodamente montado. Es una bonita manera de añadir un toque alegre e infantil a tu ordenador con este juguete especialmente diseñado para niños pequeños.