Futbolín

Salvapantallas de juguetes : futbolín

Salvapantallas de futbolín

Salvapantallas animado de futbolín

Salvapantallas de Futbolín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quién no ha jugado alguna vez una partida de futbolín? Estas mesas de juego son muy populares hoy en día en las salas recreativas. También es conocido como fútbol de mesa, y está compuesto por unas barras giratorias donde se colocan las figuras de los jugadores para golpear a la bola. En este salvapantallas las figuritas son de plástico, y hay dos equipos, el equipo azul y el equipo rojo. El objetivo de este juego es marcar gol en la portería contraria, al igual que el fútbol. Si este protector de pantalla te trae recuerdos, te lo puedes instalar totalmente gratis en tu ordenador.

El fútbol de mesa tiene origen inglés. Una variante de este juego es la versión española, llamada futbolín, y la mayor diferencia es que mientras que en la versión inglesa los jugadores tienen ambas piernas juntas formando una sola, el futbolín español tiene jugadores con dos piernas. Por lo general, cada equipo cuenta con el control de cuatro barras de jugadores, una con el portero, otra con dos defensas, otra con 4 centro-campistas y una última con 3 delanteros. Se le puede conocer con otros nombres como metegol, futillo o futbolmesa. El futbol de mesa tuvo su auge hace unos años, tras lo que comenzó a quedarse anticuado con la llegada de las videoconsolas y los videojuegos, por lo que era difícil encontrarlos. Actualmente están volviendo a adquirir algo de moda, y se continúan celebrando grandes torneos en todo el mundo, aunque seguro que para muchos este divertido juego recreativo forma parte de sus recuerdos. Si quieres recuperar esos recuerdos, con este salvapantallas podrás ver un partido de futbolín que aparecerá como tu protector de pantalla.. Descarga el salvapantallas de Futbolín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 58 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-06 08:09:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Futbolín de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Futbolín animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 58 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1226 del Top
DESCARGAR
Descargado 1295 veces

Protector de Pantalla con un divertido grupo de frutas que serán los mejores amigos de los niños con plátanos, limones, naranjas, sandías, manzanas, piñas, cerezas, fresas, ciruelas o melocotones. Si a los niños no les gusta la fruta, estos personajes de dibujos animados si les van a gustar.

6
6 de 10 - 435 votos
Nº 328 del Top
DESCARGAR
Descargado 6628 veces

¿Te gustaría jugar con esta adorable muñeca? Encantadora animación infantil para decorar tu pantalla: una niña sopla un instrumento del que salen corazoncitos, en un paisaje de muchos colores llamativos. La muñeca está de pie sobre nenúfares, rodeada de plantas con forma de corazón. Una pequeña muñeca está tocando un instrumento de viento como la flauta o la trompeta, y surge una melodía romántica llena de corazones. El estanque en el que se encuentra se llena de preciosas canciones y todo se llena de magia gracias a ella.