Camión de juguete

Salvapantallas de juguetes : camión de juguete

Salvapantallas de camión de juguete

Salvapantallas animado de camión de juguete

Salvapantallas de camión de juguete
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El bonito camión de peluche que aparece en este protector de pantalla le gustará sobre todo a los niños, ya que tiene divertidas formas y colores vivos que alegrarán la pantalla del ordenador. Este pequeño camión de juguete tiene una expresión muy amigable, y en la parte trasera él lleva un cerdito de color rosa que va cómodamente montado. Es una bonita manera de añadir un toque alegre e infantil a tu ordenador con este juguete especialmente diseñado para niños pequeños.

Los juguetes de peluche son muñecos que tienen un relleno blando y esponjoso para que los niños pequeños no se hagan daño. En el caso de este camión, las ruedas son de plástico, pero tienen formas redondeadas y piezas de gran tamaño para que no suponga ningún riesgo para los niños más pequeños. Además, todos los juguetes tienen que llevar indicado para qué edad están diseñados, ya que se ha tenido en cuenta en el momento de su fabricación. Este camión está hecho con telas de diferentes colores para que estimulen a los niños y comiencen a diferenciar formas y colores. Los niños pueden estar mucho tiempo entretenidos con los coches, camiones y otros vehículos con ruedas, ya que se divierten haciéndolos rodar por el suelo, ¡o por cualquier otro lugar de la casa!. Descarga el salvapantallas de camión de juguete dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Juguetes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Juguetes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 16 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-12 09:01:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas camión de juguete de Juguetes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Juguetes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de camión de juguete animado de Juguetes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 16 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 189 votos
Nº 380 del Top
DESCARGAR
Descargado 5517 veces

Observa esta divertida persecución animada: un gran pajarito persigue incansablemente a un abejorro. El abejorro vuela veloz portando una bolsa marrón. El pájaro se esfuerza una y otra vez, pero no consigue llegar hasta el insecto. El gracioso abejorro es inalcanzable. Estos dibujos animados son muy divertidos y graciosos, perfectos para poner como protector de pantalla. Ellos están animados de la forma tradicional. Una cómica carrera de animales, dibujados con estilo de caricatura, especialmente pensado para los niños más pequeños de la casa.

6
6 de 10 - 80 votos
Nº 616 del Top
DESCARGAR
Descargado 3082 veces

La estación del año favorita para los niños es el invierno. A pesar del frío, la nieve es una de las cosas más divertidas con las que jugar. Si una vista está llena de nieve, hielo, muñecos de nieve, elfos, y más, entonces se le llama paraíso invernal. Este salvapantallas no sólo tiene eso, sino que además ha cobrado vida. ¡Compruébalo!