Pantalla temblando

Salvapantallas de humor : pantalla temblando

Salvapantallas de pantalla temblando

Salvapantallas animado de pantalla temblando

Salvapantallas de pantalla temblando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Alguna vez has pensado en hacerle cosquillas a tu ordenador? Pues el efecto que éstas producirían sería más o menos como el temblor de este salvapantallas. Búscale las cosquillas a tu PC e instala este protector de pantalla gratuito para comprobar como se estremece tu escritorio, si parar de moverse. Toda la pantalla tiembla, así que puedes instalarlo en el ordenador de otra persona para darle un susto, cuando crea que se le ha roto el monitor. Una broma muy divertida.

Si instalas este salvapantallas, toda la pantalla parecerá que tiembla cada vez que se active. Un efecto que hace que todo lo que se ve en el escritorio empiece a moverse a toda velocidad. Es una broma que se puede gastar con este efecto de temblor para el monitor. Hacer creer a otra persona que su pantalla está temblando por que algo está mal en su computador. Toda la imagen no deja de moverse, como si el ordenador fuese a explotar, por lo que al verlo parece que el ordenador esté roto. Está preparado con la imagen del fondo de escritorio del sistema operativo Windows. . Descarga el salvapantallas de pantalla temblando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5290 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pantalla temblando de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pantalla temblando animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 13524 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5290 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 206 votos
Nº 258 del Top
DESCARGAR
Descargado 8633 veces

Con la nueva película de Gru, mi villano favorito 2 podrás disfrutar de nuevo de los minions. Los minions que son estos pequeños hombrecitos que ayudan a Gru en sus planes, aunque son algo torpes. Aquí podemos ver a un minion con un gracioso arma, un bazooka que lanza minions contra tu pantalla del ordenador una y otra vez. Los simpáticos secuaces de Gru aportan un toque se humor absurdo a la película. Ellos se han ganado la simpatía de todos los espectadores con sus ocurrencias. Si quieres proteger tu monitor del ordenador, hazlo de la manera más divertida con los minions.

8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1743 del Top
DESCARGAR
Descargado 528 veces

Un simpático payaso que hará más divertido tu monitor. Un payaso vestido con muchos colores y que lleva unos globos saluda desde la puerta de un circo. Una gran carpa del circo con los colores rojo y blanco que te da la bienvenida a un mundo divertido. Los payasos son unos de los personajes más divertidos y queridos por los niños. Una cara maquillada de blanco con los rasgos muy destacados con colores son la mejor presentación de estos divertidos personajes. Te gustará que tu ordenador entre en espera para que se active el salvapantallas y poder ver al payaso más divertido.