Que pases un buen día!

Salvapantallas de humor : Que pases un buen día!

Salvapantallas de Que pases un buen día!

Salvapantallas animado de Que pases un buen día!

Salvapantallas de Que pases un buen día!
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla aparece las palabras Have a Good Day (que pases un buen día) para dar un toque optimista a tu ordenador. El positivismo es algo que no debe faltar en tu día, así que no lo dudes e instala este salvapantallas con un mensaje positivo para que te motive durante todo el día. No olvides sonreír y valorar todos los aspectos buenos con los que te encuentres, e intenta solucionar los problemas de forma eficiente y sin enojarte. ¡Así serás mucho más feliz!

El optimismo es la predisposición a ver las cosas desde un punto de vista positivo. De esta manera, una persona optimista podrá enfrentarse a cualquier situación de una mejor manera, y en la mayoría de los casos la gente con pensamientos positivos suele obtener mejores resultados porque ponen mayor esfuerzo. Este salvapantallas es perfecto para instalarlo en una oficina o puesto de trabajo, para que los empleados tengan un mensaje alegre y motivador cada vez que su ordenador se quede inactivo durante unos minutos. Si tu también eres una persona optimista, puedes disponer de este producto para plasmar tu positivismo en tu pantalla del ordenador. Las palabras Have a Good Day aparecerán sobre un fondo de colores en tonos azules.. Descarga el salvapantallas de Que pases un buen día! dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 31 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-11-24 10:11:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Que pases un buen día! de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Que pases un buen día! animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 31 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 444 votos
Nº 313 del Top
DESCARGAR
Descargado 6933 veces

Divertido y surrealista salvapantallas de zapatos de deporte que están andando solos por la hierba, sin pies ni piernas. Estos zapatos pasean tranquilamente en el césped, sin necesitar ninguna ayuda. Zapatillas de deporte blancas con franjas azules a los lados que están andando en el césped. Imagen graciosa y sorprendente del calzado con vida propia. Unos zapatos blancos, los habituales para hacer deporte que se han ido ellos solos de paseo por el campo.

6
6 de 10 - 380 votos
Nº 369 del Top
DESCARGAR
Descargado 5886 veces

Salvapantallas transparente, lo cual aparece directamente en tu pantalla sin esconder el escritorio. Este protector de pantallas es muy gracioso y alegre. Tres chicas en bañadores bailan algo que se parece al can-can. Es un baile rápido y vivaz de reputación escandalosa, cuyas principales características son los movimientos provocativos y las patadas altas…