Los Minions de Gru

Salvapantallas de humor : los Minions de Gru

Salvapantallas de los Minions de Gru

Salvapantallas animado de los Minions de Gru

Salvapantallas de los Minions de Gru
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con la nueva película de Gru, mi villano favorito 2 podrás disfrutar de nuevo de los minions. Los minions que son estos pequeños hombrecitos que ayudan a Gru en sus planes, aunque son algo torpes. Aquí podemos ver a un minion con un gracioso arma, un bazooka que lanza minions contra tu pantalla del ordenador una y otra vez. Los simpáticos secuaces de Gru aportan un toque se humor absurdo a la película. Ellos se han ganado la simpatía de todos los espectadores con sus ocurrencias. Si quieres proteger tu monitor del ordenador, hazlo de la manera más divertida con los minions.

Los minions son los populares secuaces de Gru, en Gru mi villano favorito 2. Son unos personajes diminutos de color amarillo que ayudan a Gru en sus tareas. Ellos son creación de Gru, aunque son algo torpes y siempre están cometiendo locuras muy divertidas. Aquí vemos al minion con un gran bazooka con el que lanza a sus compañeros. Tras el éxito conseguido con la primera película de Gru en el año 2010, en el 2013 se estrenó Gru mi villano favorito 2 (Despicable Me 2). En esta nueva película aparecen nuevos personajes, como la Agente Lucy Wilde, que llega para ayudar a Gru. Los dos juntos, y con la ayuda de Margo, Edith y Agnes, podrán conseguir solucionar los problemas con los que se encontrarán. También los minions serán una gran ayuda para el grupo, ya que se dan cuenta cuando algo no va bien, y dan la voz de alarma. Si quieres disfrutar de un buen plan en familia, podéis ir al cine en familia a ver la nueva de película de Gru 2. Esta película ha sido dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin. El film ha sido distribuida por Universal Pictures y promete ser un éxito en los cines durante el verano de 2013. Y si eres fan de los minions, podrás disfrutar de su película en diciembre de 2014.. Descarga el salvapantallas de los Minions de Gru dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2034 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-08 09:07:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas los Minions de Gru de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de los Minions de Gru animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1477 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2034 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 380 votos
Nº 369 del Top
DESCARGAR
Descargado 6430 veces

Salvapantallas transparente, lo cual aparece directamente en tu pantalla sin esconder el escritorio. Este protector de pantallas es muy gracioso y alegre. Tres chicas en bañadores bailan algo que se parece al can-can. Es un baile rápido y vivaz de reputación escandalosa, cuyas principales características son los movimientos provocativos y las patadas altas…

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 839 del Top
DESCARGAR
Descargado 2475 veces

En este cómico salvapantallas un cavernícola corre precipitadamente para huir de un tiranosaurio rex que le persigue. Aunque realmente los homo sapiens y los dinosaurios no coexistieron en ningún punto de la historia, es habitual ver escenas en las que se mezcla un dinosaurio como el tyrannosaurus rex, con un hombre del cromañón. Viaja al pasado con este protector de pantalla gratuito.