¡limpia tu pantalla!

Salvapantallas de humor : ¡limpia tu pantalla!

Salvapantallas de ¡limpia tu pantalla!

Salvapantallas animado de ¡limpia tu pantalla!

Salvapantallas de ¡Limpia tu Pantalla!
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas divertido y muy higiénico: una mano anónima pasa la bayeta limpia tu pantalla, mientras descansas. La mano enguantada que limpia tu pantalla es un protector de pantalla muy gracioso. Este salvapantallas animado es gratuito y tiene un divertido sonido. ¡Descúbrelo!

Divertido, gracioso, broma, limpia pantalla, bayeta, mano, limpieza, monitor,. Descarga el salvapantallas de ¡Limpia tu Pantalla! dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 17387 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ¡Limpia tu Pantalla! de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ¡Limpia tu Pantalla! animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 38276 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 17387 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 8 votos
Nº 1168 del Top
DESCARGAR
Descargado 2171 veces

¡Mira que forma tan divertida de adornar tu ordenador! Este adorable cactus está pidiendo a gritos un abrazo, con una expresión muy cariñosa. El estilo que vemos de este personaje se conoce como kawaii. Es un adjetivo que se ha tomado del idioma japonés, y se podría traducir como algo encantador, adorable o mono. Se utiliza para las caricaturas de animales, objetos o cualquier cosa que tenga un aspecto bonito y entrañable. Si te apetece que tu ordenador tenga un toque divertido, no lo dudes y pon a este simpático cacto en tu protector de pantalla.

6
6 de 10 - 1933 votos
Nº 99 del Top
DESCARGAR
Descargado 19433 veces

¿Alguna vez has pensado en hacerle cosquillas a tu ordenador? Pues el efecto que éstas producirían sería más o menos como el temblor de este salvapantallas. Búscale las cosquillas a tu PC e instala este protector de pantalla gratuito para comprobar como se estremece tu escritorio, si parar de moverse. Toda la pantalla tiembla, así que puedes instalarlo en el ordenador de otra persona para darle un susto, cuando crea que se le ha roto el monitor. Una broma muy divertida.