Chica hawaiana

Salvapantallas de humor : chica hawaiana

Salvapantallas de chica hawaiana

Salvapantallas animado de chica hawaiana

Salvapantallas de chica hawaiana
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una chica hawaiana bailando el hula, una forma de danza acompañada de cánticos o canciones que es tradicional en las islas de Hawai. Fue desarrollado en las Islas Hawái por las culturas de los Polinesios que se establecieron allí. El cántico o canción se llama mele. Practica el hula con este salvapantallas gratuito en el que una chica con una falda hecha de hojas baila al compás de la música. Un paisaje hawaiano en el que hay palmeras y una playa para acompañar a la bailarina.

Aloha, es el saludo tradicional de Hawai. Está isla es territorio de los Estados Unidos y tiene un baile tradicional muy conocido que se llama hula, que consiste en mover el cuerpo y acompañarlo de los brazos. Es una forma de danza tradicional de los pueblos primitivos que se instalaron en estas islas procedentes del Océano Pacífico. En la escena vemos una chica que lleva una falda hawaiana hecha con hojas de palmera. Lleva una flor en el pelo como es tradicional. El paisaje es una playa que tiene la arena amarilla y el mar azul. Podemos ver las palmeras y otras plantas tropicales que decoran el escenario. La chica baila como una muñeca. . Descarga el salvapantallas de chica hawaiana dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 245 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-29 16:03:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas chica hawaiana de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de chica hawaiana animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 504 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 245 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1198 del Top
DESCARGAR
Descargado 2014 veces

En la animación de este salvapantallas gratuito tras un accidente radioactivovemos el pánico de un operario de una central nuclear que ha derramado sin querer un bidón lleno de residuos tóxicos, y ha provocado una fuga radioactiva. En lugar de solucionarlo, el empleado salta nerviosamente y se lamenta de su error, mientras las sirenas rojas alumbran en todo el sector. Una graciosa visión de los accidente en el trabajo, desde un cómico punto de vista.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1743 del Top
DESCARGAR
Descargado 1296 veces

Un simpático payaso que hará más divertido tu monitor. Un payaso vestido con muchos colores y que lleva unos globos saluda desde la puerta de un circo. Una gran carpa del circo con los colores rojo y blanco que te da la bienvenida a un mundo divertido. Los payasos son unos de los personajes más divertidos y queridos por los niños. Una cara maquillada de blanco con los rasgos muy destacados con colores son la mejor presentación de estos divertidos personajes. Te gustará que tu ordenador entre en espera para que se active el salvapantallas y poder ver al payaso más divertido.