Chica hawaiana

Salvapantallas de humor : chica hawaiana

Salvapantallas de chica hawaiana

Salvapantallas animado de chica hawaiana

Salvapantallas de chica hawaiana
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una chica hawaiana bailando el hula, una forma de danza acompañada de cánticos o canciones que es tradicional en las islas de Hawai. Fue desarrollado en las Islas Hawái por las culturas de los Polinesios que se establecieron allí. El cántico o canción se llama mele. Practica el hula con este salvapantallas gratuito en el que una chica con una falda hecha de hojas baila al compás de la música. Un paisaje hawaiano en el que hay palmeras y una playa para acompañar a la bailarina.

Aloha, es el saludo tradicional de Hawai. Está isla es territorio de los Estados Unidos y tiene un baile tradicional muy conocido que se llama hula, que consiste en mover el cuerpo y acompañarlo de los brazos. Es una forma de danza tradicional de los pueblos primitivos que se instalaron en estas islas procedentes del Océano Pacífico. En la escena vemos una chica que lleva una falda hawaiana hecha con hojas de palmera. Lleva una flor en el pelo como es tradicional. El paisaje es una playa que tiene la arena amarilla y el mar azul. Podemos ver las palmeras y otras plantas tropicales que decoran el escenario. La chica baila como una muñeca. . Descarga el salvapantallas de chica hawaiana dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 193 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-29 16:03:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas chica hawaiana de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de chica hawaiana animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 490 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 193 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 444 votos
Nº 313 del Top
DESCARGAR
Descargado 6928 veces

Divertido y surrealista salvapantallas de zapatos de deporte que están andando solos por la hierba, sin pies ni piernas. Estos zapatos pasean tranquilamente en el césped, sin necesitar ninguna ayuda. Zapatillas de deporte blancas con franjas azules a los lados que están andando en el césped. Imagen graciosa y sorprendente del calzado con vida propia. Unos zapatos blancos, los habituales para hacer deporte que se han ido ellos solos de paseo por el campo.

9
9 de 10 - 8 votos
Nº 1168 del Top
DESCARGAR
Descargado 1454 veces

¡Mira que forma tan divertida de adornar tu ordenador! Este adorable cactus está pidiendo a gritos un abrazo, con una expresión muy cariñosa. El estilo que vemos de este personaje se conoce como kawaii. Es un adjetivo que se ha tomado del idioma japonés, y se podría traducir como algo encantador, adorable o mono. Se utiliza para las caricaturas de animales, objetos o cualquier cosa que tenga un aspecto bonito y entrañable. Si te apetece que tu ordenador tenga un toque divertido, no lo dudes y pon a este simpático cacto en tu protector de pantalla.