Hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de humor : hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas animado de hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dormir la siesta es una de las aficiones más sanas que existen. En ciertos países, sobre todo en los que hace mucho calor es normal en las horas centrales del día dormir para no tener actividad en los momentos que la temperatura lo hace difícil. En este protector de pantalla vemos un hombre que duerme una siesta con su pijama puesto junto a una taza de té.

La siesta es una costumbre de España y se ha hecho muy popular en otros países mediterráneos. La imagen de un hombre durmiendo con el pijama puesto siempre es algo divertido y humorístico, como vemos en esta escena con el hombre que le falta roncar.. Descarga el salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 142 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-24 12:12:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hombre dumiendo la siesta de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 105 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 142 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 873 del Top
DESCARGAR
Descargado 1890 veces

El yeti, también llamado abominable hombre de las nieves, desciende de las frías cumbres de las montañas del Himalaya para surfear en las cálidas aguas del Caribe. Cansado de pasar frío, el yeti se va de vacaciones a hacer surf con este salvapantallas gratuito. Añade algo de diversión a tu ordenador con este gracioso salvapantallas del wendigo en una tabla de surf.

7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1081 del Top
DESCARGAR
Descargado 1488 veces

Este surrealista salvapantallas te muestra unos graciosos elefantes de color rosa, que están volando en el cielo gracias a unas alas de pájaro que tienen en el lomo. Decora tu pantalla del ordenador con este protector de pantalla tan llamativo y dale un toque divertido a tu ordenador con esta categoría de salvapantallas divertidos y de humor.