Hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de humor : hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas animado de hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dormir la siesta es una de las aficiones más sanas que existen. En ciertos países, sobre todo en los que hace mucho calor es normal en las horas centrales del día dormir para no tener actividad en los momentos que la temperatura lo hace difícil. En este protector de pantalla vemos un hombre que duerme una siesta con su pijama puesto junto a una taza de té.

La siesta es una costumbre de España y se ha hecho muy popular en otros países mediterráneos. La imagen de un hombre durmiendo con el pijama puesto siempre es algo divertido y humorístico, como vemos en esta escena con el hombre que le falta roncar.. Descarga el salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 170 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-24 12:12:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hombre dumiendo la siesta de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 105 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 170 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 213 votos
Nº 258 del Top
DESCARGAR
Descargado 9804 veces

Con la nueva película de Gru, mi villano favorito 2 podrás disfrutar de nuevo de los minions. Los minions que son estos pequeños hombrecitos que ayudan a Gru en sus planes, aunque son algo torpes. Aquí podemos ver a un minion con un gracioso arma, un bazooka que lanza minions contra tu pantalla del ordenador una y otra vez. Los simpáticos secuaces de Gru aportan un toque se humor absurdo a la película. Ellos se han ganado la simpatía de todos los espectadores con sus ocurrencias. Si quieres proteger tu monitor del ordenador, hazlo de la manera más divertida con los minions.

6
6 de 10 - 3063 votos
Nº 79 del Top
DESCARGAR
Descargado 24482 veces

Divertida imagen de una figura dibujada con ojos locos de un músico que da un concierto el solo, tocando la guitara. Mezcla de colores eléctricos, de una música suave y de un personaje extraordinario. Salvapantallas con muchos colores para los más imaginativos. Este chico toca la guitarra eléctrica o el bajo, que es de color rojo, a su ritmo, poniendo toda su energía. Todos los músicos son personas que aman la música y aquí tenemos a este músico que toca un instrumento musical para nosotros.