Hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de humor : hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas animado de hombre dumiendo la siesta

Salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dormir la siesta es una de las aficiones más sanas que existen. En ciertos países, sobre todo en los que hace mucho calor es normal en las horas centrales del día dormir para no tener actividad en los momentos que la temperatura lo hace difícil. En este protector de pantalla vemos un hombre que duerme una siesta con su pijama puesto junto a una taza de té.

La siesta es una costumbre de España y se ha hecho muy popular en otros países mediterráneos. La imagen de un hombre durmiendo con el pijama puesto siempre es algo divertido y humorístico, como vemos en esta escena con el hombre que le falta roncar.. Descarga el salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 192 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-24 12:12:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hombre dumiendo la siesta de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hombre dumiendo la siesta animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 105 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 192 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2749 votos
Nº 68 del Top
DESCARGAR
Descargado 27079 veces

De espaldas, sin ningún gesto que te advierta de cual será tu gamberrada, este niño se hace pis en tu pantalla. Salvapantallas muy divertido para amenizar tu ordenador. Descarga este protector de pantalla y no te pierdas la gamberrada de este nene en la playa. El predominio del color blanco en este salvapantallas aporta tranquilidad a tu rincón de trabajo.

7
7 de 10 - 449 votos
Nº 313 del Top
DESCARGAR
Descargado 8077 veces

Divertido y surrealista salvapantallas de zapatos de deporte que están andando solos por la hierba, sin pies ni piernas. Estos zapatos pasean tranquilamente en el césped, sin necesitar ninguna ayuda. Zapatillas de deporte blancas con franjas azules a los lados que están andando en el césped. Imagen graciosa y sorprendente del calzado con vida propia. Unos zapatos blancos, los habituales para hacer deporte que se han ido ellos solos de paseo por el campo.