Esquimal y oso polar

Salvapantallas de humor : esquimal y oso polar

Salvapantallas de esquimal y oso polar

Salvapantallas animado de esquimal y oso polar

Salvapantallas de Esquimal y Oso Polar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un gracioso salvapantallas gratuito nos traes esta cómica escena de un esquimal al que un oso polar le ha echado de su iglú, y tiene que dormir en el techo de la vivienda, mientras que el oso polar se acomoda en la entrada del iglú. En el Círculo Polar Ártico hace mucho frío, y por eso los esquimales se construyen sus iglús, que aunque estén fabricados con hielo les resguarda del frío y les aísla del exterior.

Salvapantallas de un esquimal sobre un iglú porque un oso polar ha invadido su casa y no le deja entrar. Los esquimales conviven en el mismo territorio con osos polares, focas y pingüinos, y lo suelen hacer en armonía, aunque este oso polar ha hecho una excepción esta vez.. Descarga el salvapantallas de Esquimal y Oso Polar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 55 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-24 11:01:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Esquimal y Oso Polar de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Esquimal y Oso Polar animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 55 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 8 votos
Nº 1168 del Top
DESCARGAR
Descargado 1766 veces

¡Mira que forma tan divertida de adornar tu ordenador! Este adorable cactus está pidiendo a gritos un abrazo, con una expresión muy cariñosa. El estilo que vemos de este personaje se conoce como kawaii. Es un adjetivo que se ha tomado del idioma japonés, y se podría traducir como algo encantador, adorable o mono. Se utiliza para las caricaturas de animales, objetos o cualquier cosa que tenga un aspecto bonito y entrañable. Si te apetece que tu ordenador tenga un toque divertido, no lo dudes y pon a este simpático cacto en tu protector de pantalla.

6
6 de 10 - 268 votos
Nº 427 del Top
DESCARGAR
Descargado 5121 veces

Protector de pantalla de dibujos animados. Un gracioso pájaro vuela persiguiendo a un abejorro a través de la pantalla. El abejorro lleva una bolsa marrón, que parece ser la causa de la divertida persecución, pero el pobre pajaro es incapaz de alcanzar al veloz abejorro. No te pierdas el divertido sonido de este salvapantallas.