Elefante flexiones

Salvapantallas de humor : elefante flexiones

Salvapantallas de elefante flexiones

Salvapantallas animado de elefante flexiones

Salvapantallas de elefante flexiones
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este gracioso elefante quiere adelgazar y ponerse en forma. Para ello, él está haciendo ejercicio, y está haciendo flexiones con la trompa para perder peso y estar mucho más fuerte. Todos los demás animales de la selva van a descubrir lo fuerte que es este elefante, dispuesto a adelgazar con dieta y ejercicio. Este gracioso vídeo es bastante inspirador, porque si un gran elefante es capaz de hacer ejercicio y ponerse en forma, tu también puedes lograrlo si te esfuerzas.

Los elefantes son los animales terrestres más grandes y pesados, y en todo el reino animal solo son superados por las grandes ballenas. Los elefantes pueden parecer lentos debido a su gran tamaño, pero pueden correr muy deprisa en distancias cortas. Además poseen una gran fuerza en todas sus extremidades, incluida la trompa como puedes ver en esta escena en la que este paquidermo hace flexiones con su trompa. Si tu animal favorito es el elefante, puedes adornar tu pantalla del ordenador con este grande y divertido animal. También está especialmente indicado para niños, ya que tiene un estilo infantil muy redondeado y suave, que parece ser muy blandito.. Descarga el salvapantallas de elefante flexiones dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 63 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-23 10:02:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas elefante flexiones de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de elefante flexiones animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 63 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1697 del Top
DESCARGAR
Descargado 1133 veces

Este habilidoso acróbata se encuentra realizando equilibrios subido encima de una pelota. Se trata de un artista de circo que está ocupando la pista central para entretener a todo el público. Los acróbatas son capaces de realizar piruetas y toda la gente se sorprende. Los circos son espectáculos itinerantes que van de ciudad en ciudad para representar su función. Cada vez estos artistas están ganando más protagonismo, sobre todo en los circos que no tienen animales. Si te gusta el circo, puedes adornar tu ordenador con este equilibrista.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1614 del Top
DESCARGAR
Descargado 1241 veces

En este protector de pantalla aparece las palabras Have a Good Day (que pases un buen día) para dar un toque optimista a tu ordenador. El positivismo es algo que no debe faltar en tu día, así que no lo dudes e instala este salvapantallas con un mensaje positivo para que te motive durante todo el día. No olvides sonreír y valorar todos los aspectos buenos con los que te encuentres, e intenta solucionar los problemas de forma eficiente y sin enojarte. ¡Así serás mucho más feliz!