Cactus kawaii

Salvapantallas de humor : cactus kawaii

Salvapantallas de cactus kawaii

Salvapantallas animado de cactus kawaii

Salvapantallas de Cactus Kawaii
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Mira que forma tan divertida de adornar tu ordenador! Este adorable cactus está pidiendo a gritos un abrazo, con una expresión muy cariñosa. El estilo que vemos de este personaje se conoce como kawaii. Es un adjetivo que se ha tomado del idioma japonés, y se podría traducir como algo encantador, adorable o mono. Se utiliza para las caricaturas de animales, objetos o cualquier cosa que tenga un aspecto bonito y entrañable. Si te apetece que tu ordenador tenga un toque divertido, no lo dudes y pon a este simpático cacto en tu protector de pantalla.

En este salvapantallas podemos ver un chiste gráfico en el que un cactus estilo kawaii, que están recubiertos de púas y espinas, pide un abrazo. Seguro que nadie ha abrazado a un cacto, ya que se pincharía y sería bastante desagradable. Pero el aspecto tan encantados y simpático de esta pequeña planta hace que nos lo pensemos. Un cactus, también llamado cacto, es una planta que suele darse en los parajes desérticos. Son una especie vegetal adaptada a las temperaturas extremas, y no necesitan agua en abundancia para sobrevivir. Los cactos almacenan líquidos en su interior que les sirven de reservas para aguantar largas temporadas sin recibir agua. Por eso, es conocida una técnica de supervivencia en el desierto que consiste en extraer el líquido de los cactus para no deshidratarse. El término kawaii con el que se ha asociado a este personaje se utilizaba en Japón para describir la ternura que se siente ante un bebé o un animal (sobre todo cachorros y crías) con un aspecto tierno y adorable. Este estilo se ha llevado también a cualquier tipo de objeto al que se le da una apariencia kawaii añadiendo unos ojos muy redondeados y una boca pequeña.. Descarga el salvapantallas de Cactus Kawaii dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Humor temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Humor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 47 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-03-14 09:03:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cactus Kawaii de Humor está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Humor. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cactus Kawaii animado de Humor para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 47 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 10 votos
Nº 1699 del Top
DESCARGAR
Descargado 903 veces

Este gracioso elefante quiere adelgazar y ponerse en forma. Para ello, él está haciendo ejercicio, y está haciendo flexiones con la trompa para perder peso y estar mucho más fuerte. Todos los demás animales de la selva van a descubrir lo fuerte que es este elefante, dispuesto a adelgazar con dieta y ejercicio. Este gracioso vídeo es bastante inspirador, porque si un gran elefante es capaz de hacer ejercicio y ponerse en forma, tu también puedes lograrlo si te esfuerzas.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 839 del Top
DESCARGAR
Descargado 2479 veces

En este cómico salvapantallas un cavernícola corre precipitadamente para huir de un tiranosaurio rex que le persigue. Aunque realmente los homo sapiens y los dinosaurios no coexistieron en ningún punto de la historia, es habitual ver escenas en las que se mezcla un dinosaurio como el tyrannosaurus rex, con un hombre del cromañón. Viaja al pasado con este protector de pantalla gratuito.