Salvapantallas de humor

Humor en tu ordenador

Salvapantallas animados de humor

Salvapantallas gratis de humor para descargar tiene 32 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 67.143 screensavers de humor que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de humor 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.454.520 usuarios.

¿Te gusta reír? ¿Tienes sentido del humor? Si eres de los que mira la vida con una sonrisa tenemos para ti una colección de salvapantallas divertidos que te van a ayudar a tener un monitor más optimista y que te alegrará cada vez que lo veas. Imágenes animadas divertidas y originales para tener más personalizado tu ordenador con un toque de humor. Salvapantallas de broma, con bromas para gastar al cambiar la configuración del monitor a alguien. Divertidos salvapantallas de chistes e imágenes divertidas con elementos surrealistas.

Salvapantallas de Humor

Screensavers de humor

Salvapantallas gratis de humor

Comenta!
Vota!
Comparte!

Dentro de todo lo que ofrecemos y se puede encontrar en Internet, nosotros te ofrecemos una colección que lo que quiere es tu sonrisa, con imágenes divertidas que se mueve en tu monitor. Cosas que no te esperas para que tu monitor sea un espacio divertido con mucho sentido del humor. salvapantallas divertidos. Si te gusta la diversión, bromas, y los chistes, estos son los archivos que más te va a gustar descargar e instalar. Animaciones en 3D para que tengas una imagen graciosa cuando veas tu pantalla en el trabajo o en casa. Nos alejamos de las clásicas imágenes para ofrecerte algo diferente y original con un toque gracioso. Lo inesperado y original. De entre los miles de archivos que ofrecemos, aquí te hemos creado en exclusiva y seleccionado aquellas escenas diferentes, que son bonitas, pero que buscan tener otro enfoque, menos serio, menos sobrio. Bromas que puedes instalar en el ordenador de alguien para engarñarle, como bromas para el monitor o la pantalla, para que crea que está rota o que tiemble entera, bichos que corren por la pantalla y otras cosas inofensivas, pero que te pueden hacer reír un buen rato a costa de alguien.