Zodiaco chino

Salvapantallas de horóscopo : zodiaco chino

Salvapantallas de zodiaco chino

Salvapantallas animado de zodiaco chino

Salvapantallas de zodiaco chino
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los animales del horóscopo chino giran en esta ruleta en la que se muestran los doce animales del zodiaco chino. Cada persona tiene asignado uno de estos animales desde el día de su nacimiento, dependiendo en el año, mes e incluso la hora en la que haya nacido. Los animales que forman parte de este horóscopo son rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Esta rueda no para de girar, mostrando cada uno de los signos acompañado de su símbolo chino.

La astrología china habla de la influencia de los astros y la posición del sol mediante la que se asigna uno de los doce animales a una persona en el momento de su nacimiento. Pero no sólo se tiene en cuenta el año de nacimiento, sino que también se asigna un animal dependiendo del mes y de la hora del nacimiento. Esto hace que cada persona tenga asignados 3 animales, que son diferentes tipos de manifestaciones de su personalidad. Aparte de los animales, en el zodiaco chino también intervienen los cinco elementos, que son madera, fuego, tierra, metal, y agua. Junto a los 3 animales que se pueden asignar a cada persona, existen más de 13.824 de combinaciones diferentes.. Descarga el salvapantallas de zodiaco chino dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Horóscopo temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Horóscopo, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 21 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-04-06 08:04:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas zodiaco chino de Horóscopo está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Horóscopo. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de zodiaco chino animado de Horóscopo para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 21 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 317 votos
Nº 483 del Top
DESCARGAR
Descargado 4298 veces

El smiley que ves en este salvapantallas representa a una virgen, que es la representación del símbolo zodiacal de Virgo. Este salvapantallas deben descargarlo aquellas personas que nacieron entre el 24 de Agosto y el 22 de Septiembre. El fondo de la imagen en tonos de rosa expresa una gran tranquilidad y quietud. También es un color muy romántico, relacionado con los sentimientos y el amor. El signo de Virgo está muy relacionado con la inocencia y también con la salud. ¿Es este tu signo del zodiaco? Pues descarga este salvapantallas totalmente gratis.

6
6 de 10 - 356 votos
Nº 565 del Top
DESCARGAR
Descargado 3580 veces

Salvapantallas animado para las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Símbolo del copero divino. El mito identifica a Acuario, que también era conocido como escanciador, con Ganimedes. Era uno de los mortales más hermosos, de tal manera que Zeus se enamoró de él y convirtiéndose en águila lo rapta y lo lleva al Olimpo. Ahí Ganimedes se convierte en el copero divino encargado de servir a los dioses.