Capricornio bajo el agua

Salvapantallas de horóscopo : capricornio bajo el agua

Salvapantallas de capricornio bajo el agua

Salvapantallas animado de capricornio bajo el agua

Salvapantallas de capricornio bajo el agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Aquí aparece una extraña criatura mitad cabra mitad pez, que representa al signo del zodiaco de Capricornio. Junto a esta mágica criatura aparece una ninfa del mar, y juntos pueden añadir un toque místico y esotérico a tu ordenador, especialmente pensado para las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Si tu perteneces a este signo del zodiaco, no lo dudes e instala este protector de pantalla en tu ordenador para decorarlo con una bonita escena submarina.

Capricornio es un signo del horóscopo que ocupa el décimo puesto el el zodiaco. Es el gran símbolo de la sabiduría y el conocimiento absoluto. La criatura que representa a este signo es un animal híbrido entre una cabra con cola de pez. Pese a que en esta escena aparece bajo el agua, Capricornio es un signo de tierra, al igual que Tauro o Virgo. El planeta que influye en este signo es Saturno, y es el signo contrario a Cáncer. En ocasiones se asocia con la criatura de la mitología griega de la cabra Amaltea, que fue la que amamantó a Zeus. La estación de este signo es el invierno, y se suele asociar con colores como el gris, el negro o el marrón. A veces también se dice que es un signo que simboliza el frío, la noche o el paso del tiempo.. Descarga el salvapantallas de capricornio bajo el agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Horóscopo temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Horóscopo, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 79 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-15 09:12:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas capricornio bajo el agua de Horóscopo está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Horóscopo. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de capricornio bajo el agua animado de Horóscopo para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 79 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 309 votos
Nº 563 del Top
DESCARGAR
Descargado 3737 veces

Las personas que nacieron entre el 20 de Mayo y el 21 de Junio pertenecen al signo de Géminis. El fondo de la imagen en tonos de violeta expresa abundancia, sofisticación, inteligencia, espiritualidad, religiosidad, dignidad, tranquilidad, misterio, aristocracia y pasión. Aquí aparecen dos emoticonos que son gemelos, que es la representación de este signo del zodiaco de Géminis. Juntos aparecen saludando junto a su símbolo. El signo opuesto de Géminis, que es un signo de elemento aire, es Sagitario. Si éste es tu zodiaco, podrás adornar tu ordenador con esta animación.

7
7 de 10 - 388 votos
Nº 498 del Top
DESCARGAR
Descargado 4139 veces

Salvapantallas animado para las personas nacidas entre el 22 de diciembre al 20 de enero. Símbolo de la cabra. En la mitología Capricornus representa a Amaltea, mitad cabra, mitad pez, que cuidó y alimentó a Zeus cuando éste era pequeño, quien Rea confió para que lo protegiese de su padre Cronos.