Theo James

Salvapantallas de hombres famosos : Theo James

Salvapantallas de Theo James

Salvapantallas animado de Theo James

Salvapantallas de Theo James
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Llega a tu salvapantallas Theo James, el actor británico de moda! Este joven actor nació en Oxford (Inglaterra) el 16 de diciembre de 1984 y, aunque se ha dedicado al teatro y la televisión, se ha hecho famoso por papeles en el cine en películas como Underworld: Awakening o las películas Divergente, Insurgente y Allegiant, basadas en una trilogía de novelas de Veronica Roth. Con este salvapantallas vas a poder ver a Theo James en algunas de sus mejores fotografías. Todo indica que lo mejor está aún para este joven promesa del mundo del cine, ¡a nosotros nos encanta!

El verdadero nombre de Theo James es Theo Taptiklis. Además de dedicarse a la interpretación en cine, teatro y televisión, también toca la guitarra en la banda Shere Khan. Comenzó su formación como actor en el New Theatre y fue graduado en Filosofía por la Universidad de Nottingham. Este joven actor se está volviendo muy popular, y muchos aseguran que se va a convertir en toda una revelación, ya que va a protagonizar las películas de la saga de libros de Veronica Roth, Divergente, Insurgente y Allegiant. Su papel como Tobias Eaton, conocido como Cuatro, es el que le ha dado mucho protagonismo, pero también pudimos verle haciendo de vampiro en Underworld: Awakening (Inframundo: El Despertar). Theo también ha trabajado en numerosas obras de teatro y series de televisión, y parece ser que apunto de cumplir los 30 años ha llegado su momento de saltar al estrellato. Si a ti te gusta este actor y eres fan, seguro que te parece una buena idea instalar un salvapantallas con las mejores fotografías del artista y imágenes de Theo James en HD. Así, cada vez que dejes tu ordenador inactivo aparecerá este chico guapo que lucha por hacerse un hueco en el cine de Hollywood.. Descarga el salvapantallas de Theo James dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 53 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-01-14 09:01:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Theo James de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Theo James animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 53 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1769 del Top
DESCARGAR
Descargado 999 veces

El joven actor estadounidense Christopher Michael Pratt, más conocido como Chris Pratt, es un popular actor que está muy de moda por su papel como Peter Quill (Star Lord) en Guardianes de la galaxia, Owen en Jurassic World o por ser un firme candidato a interpretar a Indiana Jones en una nueva entrega de la saga. En esta colección de imágenes puedes verle en algunas escenas de sus últimas películas, en diferentes entregas de premios o en algunas de sus sesiones de fotos más recientes.

9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1655 del Top
DESCARGAR
Descargado 821 veces

En este nuevo salvapantallas te mostramos al actor estadounidense Jeremy Lee Renner, que está muy de moda en los últimos meses. Renner, que nació en California, se encuentra desde hace unos años en la cumbre de su carrera, con títulos en cartelera que abarcan un amplio abanico, como sus papeles en Los Vengadores como Clint Burton, alias "Ojo de Halcón", Misión Imposible: Protocolo Fantasma, The Bourne Legacy o Hansel y Gretel: Witch Hunters.