Robin Williams

Salvapantallas de hombres famosos : Robin Williams

Salvapantallas de Robin Williams

Salvapantallas animado de Robin Williams

Salvapantallas de Robin Williams
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Ya puedes tener en tu ordenador los mejores momentos del actor Robin Williams. En esta composición de vídeo aparece este popular actor norteamericano en algunas de las películas que le convirtieron en una estrella de Hollywood. Algunas de estas escenas pertenecen a Good morning, Vietnam, Hook, La Jaula de Grillos, La Sra. Doubtfire (Papá por siempre), Jumanji o el Club de los Poetas Muertos. Aunque este gran actor ya no esté entre nosotros, sus gran humor y su buen corazón quedarán para siempre para todos sus fans en sus películas, y siempre será recordado.

Este actor se caracteriza por ser muy cómico y divertido. Él comenzó su carrera en divertidas series de televisión como Mork & Mindy, y también actuando como cómico en diferentes locales. Robin Williams logró la nominación al Óscar a mejor actor, que fueron Buenos días, Vietnam, Dead Poets Society y The Fisher King. También ha actuado en numerosas ocasiones como actor de doblaje en personajes tan conocidos como el Genio en Aladdin, de Walt Disney Pictures. ¿Sabías que este actor era un fanático del videojuego The Legend of Zelda? Si te gustan las películas en las que aparece Williams, no debes perderte este protector de pantalla que te ofrece algunas escenas de sus películas más recordadas y conocidas. También hay que destacar divertidos largometrajes como Patch Addams, Retratos de una Obsesión, Jack, el Hombre Bicentenario o Noche en el Museo. Tras el fallecimiento del actor el 11 de agosto de 2014, nosotros queremos rendir un homenaje a su carrera cinematográfica y a su persona con este salvapantallas de cine.. Descarga el salvapantallas de Robin Williams dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 50 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-08-12 09:08:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Robin Williams de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Robin Williams animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 50 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1744 del Top
DESCARGAR
Descargado 809 veces

Si eres fan de Tom Hanks, el actor californiano ya dispone de su propio salvapantallas con sus mejores imágenes. Tom Hanks es un actor que ha participado en muchas películas de gran éxito. En este salvapantallas hay imágenes de su trabajo en Salvar al soldado Ryan, El Náufrago, El Código Da Vinci o Ángeles y Demonios. El actor consiguió el Óscar por Philadelphia y Forrest Gump.

8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1727 del Top
DESCARGAR
Descargado 948 veces

Adam Sandler es un actor, comediante, músico, guionista y productor de cantidad de películas de Hollywood y Estados Unidos. Adam Sandler nació en Brooklyn, Estados Unidos; 9 de septiembre de 1966. Es famoso por películas como Billy Madison, Happy Gilmore, Un papá genial y 50 primeras citas junto a Drew Barrymore. Casi todas las películas de Adam Sandler son de humor y comedias románticas.