Paul Walker

Salvapantallas de hombres famosos : Paul Walker

Salvapantallas de Paul Walker

Salvapantallas animado de Paul Walker

Salvapantallas de Paul Walker
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas vemos imágenes del actor Paul William Walker IV, conocido por protagonizar las películas de A Todo Gas o Rápido y Furioso (The Fast and the Furious). Con este salvapantallas queremos rendir un homenaje a este actor, después de que el pasado 30 de noviembre de 2013 perdiera la vida en un accidente de tráfico, cuando viajaba de copiloto en el coche de un amigo. Como legado, nos dejará su buen humor y sus películas, gracias a las que Paul Walker vivirá para siempre. Si quieres sumarte a su homenaje, aquí te ofrecemos gratis este salvapantallas.

Paul Walker nació el 13 de septiembre de 1973 en Glendale, California. El nombre real de este actor estadounidense era Paul William Walker IV, y antes de dedicarse al cine quería ser biólogo marino. Comenzó su carrera en algunas series de televisión, y apareció en su primera película en 1986 con 13 años de edad. Pero Walker saltaría a la fama cuando protagonizó la primera película de Rápido y Furioso o A todo gas (The Fast and the Furious). Este actor perdió la vida en un accidente automovilístico, cuando se dirigía a un acto benéfico. Muchos de sus compañeros de rodaje se han sumado a los homenajes que se realizan al actor, así como menciones y dedicatorias de multitud de fans que se suman mediante las redes sociales. En su filmografía nos quedarán películas como la saga de The Fast & The Furious, (como 2 Fast 2 Furious, Fast Five, The Fast and the furious 6 o Fast & Furious 7) y otros largometrajes como Timeline, The Skulls, Into the Blue o Takers.. Descarga el salvapantallas de Paul Walker dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 34 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-12-02 09:12:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Paul Walker de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Paul Walker animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 34 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1638 del Top
DESCARGAR
Descargado 687 veces

Descarga este salvapantallas de Vin Diesel y tendrás totalmente gratis una pequeña colección de algunas fotografías del conocido actor americano. Mark Sinclair Vincent es más conocido por su nombre artístico, Vin Diesel, y saltó a la fama por su papel en A Todo Gas (The Fast and The Furious), aunque también se le conoce por Pitch Black y Las Crónicas de Riddick o Triple X (xXx).

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1683 del Top
DESCARGAR
Descargado 666 veces

Aun rondando los 50 años, Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood. Además de participar recientemente en películas como Guerra Mundial Z, de la que puedes ver varias escenas, el actor también es la imagen del perfume Channel Nº5. Su nombre real es William Bradley Pitt y nació en Shawnee, en el estado norteamericano de Oklahoma. Actualmente tiene una relación con la actriz Angelina Jolie, con quien tienen seis hijos. El actor ha trabajado en películas de éxito como Leyendas de Pasión, 12 Monos, El Club de la Lucha, Ocean’s Eleven o el Curioso caso de Benjamin Button.