Owen Wilson

Salvapantallas de hombres famosos : Owen Wilson

Salvapantallas de Owen Wilson

Salvapantallas animado de Owen Wilson

Salvapantallas de Owen Wilson
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Para todos los fans de Owen Wilson aquí llega un salvapantallas con las mejores fotografías del actor. Owen Cunningham Wilson es un conocido actor de Hollywood que ha participado en un gran número de películas. Aunque son muy populares sus papeles en comedias románticas, lo cierto es que Owen también ha trabajado en otros muchos géneros como actor, y en otros proyectos como productor. Si te gusta este actor, ahora puedes adornar tu ordenador descargando e instalando este protector de pantalla con las mejores instantáneas del actor norteamericano.

El actor Owen Wilson nació en Dallas, una ciudad del estado Norteamericano de Texas. Es un actor cuya familia es de origén irlandés-americano. Owen pronto se mudó a Los Ángeles para convertirse en el actor que hoy todos conocemos. Es conocido por películas como Shanghai Noon, Zoolander, Tras la Línea Enemiga, Starsky y Hutch, Los Becarios, Noche en el Museo o Una Pareja de Tres. También ha puesto su voz al protagonista de la película Disney Cars, Rayo McQueen. Cuenta con cuatro películas como guionista y otras cuatro como productor, con algunas nominaciones para los premios Oscar, Bafta o Globo de Oro. No cabe duda que este actor está teniendo una exitosa carrera en el mundo del cine estadounidense. Como guionista estuvo nominado al Óscar al mejor guion por la película The Royal Tenenbaums, una historia que escribió junto a Wes Anderson. Owen es hermano de los actores Andrew Wilson y Luke Wilson, y primo del actor y cómico Jack Black. Si te gusta el mundo del cine y eres admirador de Owen Cunningham Wilson, aquí tienes las mejores fotos del actor.. Descarga el salvapantallas de Owen Wilson dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 17 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-02-07 09:02:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Owen Wilson de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Owen Wilson animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 17 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 404 votos
Nº 484 del Top
DESCARGAR
Descargado 4722 veces

Colección de imágenes de AC/DC. AC/DC es un grupo de hard rock famoso y popular formado en 1973. Desde el principio, se hicieron famosas sus "explosivas" actuaciones en directo, gracias (en parte) al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, siempre vestido con uniforme colegial en los conciertos. Salvapantallas de los miembros del grupo AC/DC.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1664 del Top
DESCARGAR
Descargado 458 veces

En este salvapantallas podrás ver las mejores fotos del joven actor de moda, Josh Hutcherson. Tanto en las sesiones fotográficas como en fotografías improvisadas, Josh siempre es encantador y simpático, y por ello se ha ganado rápidamente el cariño de muchos fans en todo el mundo, pese a juventud (19 años). Publica en tu perfil este salvapantallas gratuito para que tus amigos puedan también descargárselo. Un joven actor que dará mucho que hablar.