Matt Damon

Salvapantallas de hombres famosos : Matt Damon

Salvapantallas de Matt Damon

Salvapantallas animado de Matt Damon

Salvapantallas de Matt Damon
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas del actor Matt Damon, un actor y guionista estadounidense, ganador del premio Óscar al mejor guion original por Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el mismo trabajo. Matthew Paige Damon (así es su nombre completo) es uno de los actores de más éxito, además de por su físico, por su simpatía y humildad. Como puedes ver en sus diferentes fotografías, es un actor muy polifacético que puede interpretar papeles muy diferentes. Ha trabajado en películas de comedia, en dramas, en largometrajes de acción y en películas de suspense.

Además de ser actor y guionista en la industria cinematográfica, Matt Paige Damon es conocido también por su faceta como filántropo, ya que utiliza su popularidad e influencia para ayudar a los que más lo necesitan. Este actor nació en Cambridge, en el estado norteamericano de Massachusetts. Entre las películas más populares que ha protagonizado están Salvar al soldado Ryan, la saga de Ocean's Eleven, la saga de Jason Bourne, Elysium o The monuments men.. Descarga el salvapantallas de Matt Damon dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 69 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-26 10:03:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Matt Damon de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Matt Damon animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 119 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 69 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1742 del Top
DESCARGAR
Descargado 521 veces

Para todos los fans de Owen Wilson aquí llega un salvapantallas con las mejores fotografías del actor. Owen Cunningham Wilson es un conocido actor de Hollywood que ha participado en un gran número de películas. Aunque son muy populares sus papeles en comedias románticas, lo cierto es que Owen también ha trabajado en otros muchos géneros como actor, y en otros proyectos como productor. Si te gusta este actor, ahora puedes adornar tu ordenador descargando e instalando este protector de pantalla con las mejores instantáneas del actor norteamericano.

9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1717 del Top
DESCARGAR
Descargado 610 veces

Ya puedes tener en tu ordenador los mejores momentos del actor Robin Williams. En esta composición de vídeo aparece este popular actor norteamericano en algunas de las películas que le convirtieron en una estrella de Hollywood. Algunas de estas escenas pertenecen a Good morning, Vietnam, Hook, La Jaula de Grillos, La Sra. Doubtfire (Papá por siempre), Jumanji o el Club de los Poetas Muertos. Aunque este gran actor ya no esté entre nosotros, sus gran humor y su buen corazón quedarán para siempre para todos sus fans en sus películas, y siempre será recordado.