Mark Wahlberg

Salvapantallas de hombres famosos : Mark Wahlberg

Salvapantallas de Mark Wahlberg

Salvapantallas animado de Mark Wahlberg

Salvapantallas de Mark Wahlberg
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Mark Wahlberg, un actor norteamericano nacido en Boston, Massachusetts, que además es cantante, modelo y productor de televisión. Mark Robert Michael Wahlberg es conocido por películas como The Italian Job, Shooter, Contraband, Ted o Transformers 4. Es un artista polifacético que ha interpretado papeles de diferentes estilos.

Salvapantallas de Mark Wahlberg, con una colección de las mejores fotografías del actor y cantante de Estados Unidos. Ha sido nominado al Oscar por The Departed y al los Globos de Oro por The Departed y The Fighter, aunque no consiguió ganas ninguna de las tres nominaciones.. Descarga el salvapantallas de Mark Wahlberg dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 38 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-28 10:02:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mark Wahlberg de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mark Wahlberg animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 38 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 985 votos
Nº 268 del Top
DESCARGAR
Descargado 8950 veces

Descarga este salvapantallas de Enrique Iglesias y disfruta a la vez que estás viendo sus fotos, de su música pues este protector de pantalla tiene sonido. Este guapo cantante español ha enamorado con sus letras, su música y su forma de moverse en el escenario a gran número de fans.

7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1742 del Top
DESCARGAR
Descargado 1426 veces

Para todos los fans de Owen Wilson aquí llega un salvapantallas con las mejores fotografías del actor. Owen Cunningham Wilson es un conocido actor de Hollywood que ha participado en un gran número de películas. Aunque son muy populares sus papeles en comedias románticas, lo cierto es que Owen también ha trabajado en otros muchos géneros como actor, y en otros proyectos como productor. Si te gusta este actor, ahora puedes adornar tu ordenador descargando e instalando este protector de pantalla con las mejores instantáneas del actor norteamericano.