Johnny Deep

Salvapantallas de hombres famosos : Johnny Deep

Salvapantallas de Johnny Deep

Salvapantallas animado de Johnny Deep

Salvapantallas de Johnny Deep
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito de Johnny Depp está especialmente dedicado para todos sus fans de todo el mundo. En este protector de pantalla podrás ver una pequeña selección de las mejores fotografías del actor norteamericano. Johnny Depp es un actor muy polifacético que ha encarnado a personajes muy extravagantes y divertidos, así como papeles más comunes, todos muy diferentes entre sí. El actor es un gran amigo del cineasta Tim Burton, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones en algunas de sus películas más conocidas como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Sweeney Todd o Alicia en el País de las Maravillas.

Johnny Depp es muy conocido por sus papeles como el indio Toro en El llanero solitario, el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas, el barbero Benjamin Barker en Sweeney Todd, Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate, el Detective Ichabod Crane en Sleepy Hollow, o Edward en Eduardo Manostijeras. Todos son personajes muy diferentes entre sí que el actor ha dado forma y personalidad gracias a un gran trabajo de preparación e interpretación. El nombre real del actor es John Christopher Depp II, en honor a su padre, y nació el 9 de junio de 1963. Su hijo también se llama como él. Aunque el actor ha sido nominado al Óscar a Mejor Actor en 3 ocasiones, por las películas Sweeney Todd (por la que sí ganó el Globo de Oro), Descubriendo Nunca Jamás y Piratas del Caribe, lo cierto es que pese a su brillante carrera nunca ha sido galardonado con uno de estos premios. No obstante, no hay duda de que Johnny Depp es uno de los actores con mejor reputación de Hollywood, y de que seguirá sorprendiéndonos con sus espectaculares interpretaciones en futuras películas en las que trabaje. Además de actor, Depp es guitarrista y ha colaborado con grupos y artistas como la banda Oasis, Marilyn Manson o Paul McCartney. Descarga el salvapantallas de Johnny Deep dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 48 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-20 09:08:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Johnny Deep de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Johnny Deep animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 91 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 48 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1638 del Top
DESCARGAR
Descargado 649 veces

Descarga este salvapantallas de Vin Diesel y tendrás totalmente gratis una pequeña colección de algunas fotografías del conocido actor americano. Mark Sinclair Vincent es más conocido por su nombre artístico, Vin Diesel, y saltó a la fama por su papel en A Todo Gas (The Fast and The Furious), aunque también se le conoce por Pitch Black y Las Crónicas de Riddick o Triple X (xXx).

7
7 de 10 - 985 votos
Nº 268 del Top
DESCARGAR
Descargado 8030 veces

Descarga este salvapantallas de Enrique Iglesias y disfruta a la vez que estás viendo sus fotos, de su música pues este protector de pantalla tiene sonido. Este guapo cantante español ha enamorado con sus letras, su música y su forma de moverse en el escenario a gran número de fans.