Chris Pratt

Salvapantallas de hombres famosos : Chris Pratt

Salvapantallas de Chris Pratt

Salvapantallas animado de Chris Pratt

Salvapantallas de Chris Pratt
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El joven actor estadounidense Christopher Michael Pratt, más conocido como Chris Pratt, es un popular actor que está muy de moda por su papel como Peter Quill (Star Lord) en Guardianes de la galaxia, Owen en Jurassic World o por ser un firme candidato a interpretar a Indiana Jones en una nueva entrega de la saga. En esta colección de imágenes puedes verle en algunas escenas de sus últimas películas, en diferentes entregas de premios o en algunas de sus sesiones de fotos más recientes.

El actor Chris Pratt nació en Virginia, Minnesota, el 21 de junio de 1979. Comenzó su carrera en el año 2000, cuando hizo un casting para Cursed Part 3. Anteriormne había trabajado en el restaurante de Hwai de la Bubba Gump Shrimp Company, y allí fue descubierto por la actriz y directora Rae Dawn Chong. Chris ha participado en proyectos del cine y la televisión como The O. C., Everwood, Wanted, Moneyball, Delivery Man, Parks and Recreation o Passengers. s un actor que ha sufrido un cambio de aspecto en los últimos años, pasando de ser un chico con algún kilo de más a ser un auténtico galán de Hollywood.. Descarga el salvapantallas de Chris Pratt dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 26 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-07-21 12:07:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Chris Pratt de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Chris Pratt animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 26 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 13 votos
Nº 1624 del Top
DESCARGAR
Descargado 931 veces

Este salvapantallas gratuito de Johnny Depp está especialmente dedicado para todos sus fans de todo el mundo. En este protector de pantalla podrás ver una pequeña selección de las mejores fotografías del actor norteamericano. Johnny Depp es un actor muy polifacético que ha encarnado a personajes muy extravagantes y divertidos, así como papeles más comunes, todos muy diferentes entre sí. El actor es un gran amigo del cineasta Tim Burton, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones en algunas de sus películas más conocidas como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Sweeney Todd o Alicia en el País de las Maravillas.

9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1638 del Top
DESCARGAR
Descargado 884 veces

Descarga este salvapantallas de Vin Diesel y tendrás totalmente gratis una pequeña colección de algunas fotografías del conocido actor americano. Mark Sinclair Vincent es más conocido por su nombre artístico, Vin Diesel, y saltó a la fama por su papel en A Todo Gas (The Fast and The Furious), aunque también se le conoce por Pitch Black y Las Crónicas de Riddick o Triple X (xXx).