Chris Hemsworth

Salvapantallas de hombres famosos : Chris Hemsworth

Salvapantallas de Chris Hemsworth

Salvapantallas animado de Chris Hemsworth

Salvapantallas de Chris Hemsworth
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El actor del momento Chris Hemsworth en un salvapantallas de sus mejores fotos. Para que tengas a Chris Hemsworth, el actor que dió vida a Thor en Los Vengadores o Eric el Cazador, en Blancanieves, en tu ordenador con sus mejores fotografías. Desde imágenes del actor australiano al natural como fotos de estudio, disfruta de lo que este salvapantallas gratis tiene para ofrecerte. Si eres fan, comparte con tus amigos su salvapantallas.

Christopher Hemsworth nació en la ciudad australiana de Melbourne, en el estado de Victoria. Saltó a la fama tras su papel en la serie Home and Away, y años después encarnó al joven comandante George Kirk en la precuela de Star Trek de 2009. pero sin duda a adquirido gran fama por su heróico papel como Thor, el dios del trueno, en su película homónima, y en Los Vengadores.. Descarga el salvapantallas de Chris Hemsworth dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 42 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-22 16:06:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Chris Hemsworth de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Chris Hemsworth animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 42 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 13 votos
Nº 1624 del Top
DESCARGAR
Descargado 612 veces

Este salvapantallas gratuito de Johnny Depp está especialmente dedicado para todos sus fans de todo el mundo. En este protector de pantalla podrás ver una pequeña selección de las mejores fotografías del actor norteamericano. Johnny Depp es un actor muy polifacético que ha encarnado a personajes muy extravagantes y divertidos, así como papeles más comunes, todos muy diferentes entre sí. El actor es un gran amigo del cineasta Tim Burton, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones en algunas de sus películas más conocidas como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Sweeney Todd o Alicia en el País de las Maravillas.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1672 del Top
DESCARGAR
Descargado 637 veces

¡Llega a tu salvapantallas Theo James, el actor británico de moda! Este joven actor nació en Oxford (Inglaterra) el 16 de diciembre de 1984 y, aunque se ha dedicado al teatro y la televisión, se ha hecho famoso por papeles en el cine en películas como Underworld: Awakening o las películas Divergente, Insurgente y Allegiant, basadas en una trilogía de novelas de Veronica Roth. Con este salvapantallas vas a poder ver a Theo James en algunas de sus mejores fotografías. Todo indica que lo mejor está aún para este joven promesa del mundo del cine, ¡a nosotros nos encanta!