Brad Pitt

Salvapantallas de hombres famosos : Brad Pitt

Salvapantallas de Brad Pitt

Salvapantallas animado de Brad Pitt

Salvapantallas de Brad Pitt
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Aun rondando los 50 años, Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood. Además de participar recientemente en películas como Guerra Mundial Z, de la que puedes ver varias escenas, el actor también es la imagen del perfume Channel Nº5. Su nombre real es William Bradley Pitt y nació en Shawnee, en el estado norteamericano de Oklahoma. Actualmente tiene una relación con la actriz Angelina Jolie, con quien tienen seis hijos. El actor ha trabajado en películas de éxito como Leyendas de Pasión, 12 Monos, El Club de la Lucha, Ocean’s Eleven o el Curioso caso de Benjamin Button.

La carrera de Brad Pitt cuenta con muchas películas de éxito que seguramente recuerdas. Además, el actor estadounidense siempre ha sido un icono como prototipo del actor atractivo y exitoso. En los primeros pasos de su carrera, Brad tomó clases de teatro e interpretación en la ciudad de Los Ángeles, donde intentaba establecerse. Uno de los papeles que le catapultó a la fama fue el del vampiro Louis de Pointe du Lac, en la película Entrevista con el Vampiro, una adaptación cinematográfica de la novela de Anne Rice. A Brad Pitt se le ha relacionado sentimentalmente con conocidas actrices como Gwyneth Paltrow, con quien trabajó en la película Seven (Se7en), o la que fue su mujer, Jennifer Aniston entre los años 2000 y 2005. Actualmente tiene una relación estable con la popular actriz Angelina Jolie desde 2005, y forman una de las parejas más exitosas de Hollywood. No cabe duda de que a Brad Pitt le quedan muchos éxitos que cosechar en su carrera. De sus papeles como galán en las películas que interpretaba en su juventud ha evolucionado también como actor, interpretando papeles más maduros que requieren mayor dominio del arte de la interpretación. Ahora puedes disfrutar de las fotografías de Brad Pitt en este salvapantallas del actor y productor norteamericano.. Descarga el salvapantallas de Brad Pitt dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Hombres Famosos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Hombres Famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 42 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-11 09:07:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Brad Pitt de Hombres Famosos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Hombres Famosos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Brad Pitt animado de Hombres Famosos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 42 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 605 votos
Nº 340 del Top
DESCARGAR
Descargado 7522 veces

Fotografías de Daniel Radcliffe, el actor que interpreta el papel de Harry Potter en la saga de películas del joven mago escrita por J.K. Rowling. Daniel Radcliffe es un joven actor británico muy conocido gracias a su papel protagonista en la exitosa saga cinemátográfica. Aquí vemos algunas fotografías de estudio de Daniel, y también de escenas de la obra de teatro en la que trabajó el actor, Equus, del dramaturgo Peter Shaffer. Si eres fan de este actor de Reino Unido, ahora puedes tener algunas de sus mejores fotografías totalmente gratis en tu protector de pantalla.

9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1638 del Top
DESCARGAR
Descargado 1749 veces

Descarga este salvapantallas de Vin Diesel y tendrás totalmente gratis una pequeña colección de algunas fotografías del conocido actor americano. Mark Sinclair Vincent es más conocido por su nombre artístico, Vin Diesel, y saltó a la fama por su papel en A Todo Gas (The Fast and The Furious), aunque también se le conoce por Pitch Black y Las Crónicas de Riddick o Triple X (xXx).