Maquillajes de Halloween

Salvapantallas de Halloween : Maquillajes de Halloween

Salvapantallas de Maquillajes de Halloween

Salvapantallas animado de Maquillajes de Halloween

Salvapantallas de Maquillajes de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Estás preparado para Halloween? Si aún no sabes de qué disfrazarte, en este salvapantallas te mostramos cinco maquillajes diferentes para disfrazarte. Estas fotografías te pueden dar ideas de cómo maquillarte para Halloween. Y si se te ocurren ideas para mejorar los ejemplos que te damos, no dudes en ponerlas en práctica. En las fotografías puedes ver una chica maquillada de la muerte mexicana, un hombre-lobo, la dama araña, un espectro o un esqueleto. Además de sorprender a todo el mundo con tu disfraz, también pasarás un rato divertido pintando tu cara.

Una parte muy importante de un buen disfraz de Halloween es el maquillaje. Gracias a un buen maquillaje con efectos especiales podemos disfrazarnos mejor que con una máscara. Para crear algunos efectos muy realistas, los maquilladores utilizan el látex líquido, que cuando se seca tiene un aspecto muy similar a la piel. Utilizando gran cantidad de maquillaje rojo y sangre artificial se puede conseguir el efecto de heridas y sangre. Pero si te gustan los disfraces menos sangrientos, puedes maquillarte como un espectro con tonos azulados, o envejecer tu cara pintándote algunas arrugas en la piel. Existen infinitas opciones para un disfraz de Halloween. Todo depende de la imaginación que tengas a la hora de pensar tu disfraz. La opción del hombre-lobo también tiene la complicación de pegar pelo postizo por tu cara, pero eso le dará un toque de gran realismo. No te preocupes si no has preparado ningún disfraz, porque maquillando tu cara correctamente tendrás solucionada gran parte del disfraz. ¡Adorna tu ordenador con estas espeluznantes caras maquilladas para Halloween!. Descarga el salvapantallas de Maquillajes de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 93 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-28 12:10:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Maquillajes de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Maquillajes de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 93 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1656 del Top
DESCARGAR
Descargado 1721 veces

Un salvapantallas gratuito de zombies y cementerios, ideal para dar un estilo Halloween al ordenador. Con este salvapantallas de Halloween verás un zombie saliendo de su tumba, sacando una mano ante su lápida. La fiesta de Halloween se caracteriza por un ambiente de terror y misterio, con decoración tenebrosa. Si te gusta disfrutar de Halloween, puedes publicar este salvapantallas en las redes sociales para prepararte para el próximo Halloween.

7
7 de 10 - 1791 votos
Nº 67 del Top
DESCARGAR
Descargado 27011 veces

Salvapantallas de varias calabazas talladas. La calabaza es el símbolo más representativo de la festividad de Halloween. Con su vaciado y con la introducción de una vela en su interior, adornando su superficie con diversos dibujos y motivos, se busca alumbrar de forma macabra y divertida la noche de Halloween produciendo el efecto de luz propio de una linterna. Este salvapantallas viene con una música espeluznante apropiada. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.