Jinete de Halloween

Salvapantallas de Halloween : Jinete de Halloween

Salvapantallas de Jinete de Halloween

Salvapantallas animado de Jinete de Halloween

Salvapantallas de Jinete de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡El jinete sin cabeza vuelve a la vida! Esta vez, ha encontrado una calabaza de Halloween y la va a utilizar como su propia cabeza. Este jinete tiene la cabeza de Jack-o-lantern bajo su brazo. El caballo negro sobre el que va montado le dan un aspecto muy espeluznante, y su sable alzado en alto parece muy amenazador. ¿No cree que sería un adorno perfecto ahora que se acerca la noche de Halloween? Dale un estilo propio a tu ordenador con este salvapantallas gratuito para la víspera de todos los santos, el 31 de octubre.

En este salvapantallas se mezclan la calabaza jack o lantern, que es el símbolo principal del Halloween, con la leyenda del jinete sin cabeza. Esta leyenda tiene su origen en la revolución británica en la que es contratado un mercenario alemán. Cuando los soldados enemigos le capturan cerca de Sleepy Hollow, es decapitado por su propio arma. Con ansias de venganza, se convierte en el jinete sin cabeza y se aparece en forma de espectro para arrebatarle las cabezas a los vivos. En este fantasmagórico bosque tenebroso se encuentra este personaje de las leyendas de Halloween. Como ves, es el personaje perfecto para dar un toque de terror divertido a tu ordenador. Así podrás crear una atmósfera de miedo y misterio para cuando llegue la celebración de todos los santos. Ya que en esta fecha las calabazas son el tema principal de todas las decoraciones, en este protector de pantalla verás que también aparece. Disfruta de un Halloween diferente con nuestros nuevos productos 100% gratuitos.. Descarga el salvapantallas de Jinete de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Halloween temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 67 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-10 12:10:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Jinete de Halloween de Halloween está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Halloween. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Jinete de Halloween animado de Halloween para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 67 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 353 votos
Nº 435 del Top
DESCARGAR
Descargado 4602 veces

En la oscuridad de tu pantalla, asoma una calabaza tallada, con su sonrisa, y unos ojos que te miran. Desde detras la calabaza es iluminada con destellos de luces naranjas. El negro y el naranja son los colores tradicionales de la fiesta de Halloween. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.

6
6 de 10 - 99 votos
Nº 535 del Top
DESCARGAR
Descargado 3778 veces

Salvapantallas animado de Halloween muy divertido. Un niño disfrazado de Satanás ha abierto una caja, de la cual salen varios elementos espantosos: cabeza de extraterrestre, de zombi, de brujo diabólico, un ojo, una calavera, un fantasma… Una multitud de tesoros para la noche de la brujas. La imagen viene con el ruido de una risa malvada. Si eres un amante de esta fiesta no te pierdas la mejor web de Halloween.